Todo sobre la Bahía de San Antonio de Portmany, en Ibiza: ¡Una de las mejores zonas para alojarse!


Nuestras recomendaciones

Uno de los destinos por excelencia cuando llega el buen tiempo es Ibiza, uno de los enclaves más visitados es la ciudad de San Antonio de Portmany, siendo la segunda más poblada después de Ibiza y una de las favoritas de los viajeros, tanto nacionales como internacionales, gracias a sus maravillosas puestas de sol. Sigue leyendo si tienes pensado visitar esta preciosa zona estas próximas vacaciones, ¡Comenzamos!

Qué hacer y qué ver en la Bahía de San Antonio de Portmany en Ibiza

La ciudad de San Antonio de Portmany se encuentra al oeste de Ibiza. Al ser la segunda ciudad más grande de la isla cuenta con todas las facilidades y comodidades, por lo que ya sea si viajas con familia, con amigos o con pareja, no te faltará de nada. Además, esta zona tiene varias cosas que hacer y que ver, por lo que el entretenimiento está asegurado.

Uno de los símbolos más característicos de Sant Antoni, como también se le conoce a la ciudad, es el “El Huevo de Colón”, un original monumento de seis metros de altura situado en la entrada de la ciudad que hace referencia al descubrimiento de América.

Una parte imprescindible de San Antonio es el Passeig de Ses Fonts, un paseo que cuenta con restaurantes, terrazas y tiendas. Aunque no se queda atrás el mismo paseo marítimo, el cual tiene también mucha vida. El puerto se encuentra en esta zona, desde aquí salen varias embarcaciones al día las cuales no te puedes perder si tu plan es recorrer las costas de Ibiza o al menos navegar durante unas horas.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

La ciudad de San Antonio es bien conocida por su vida nocturna, ya que alberga una gran variedad de discotecas y bares. En esta zona encontrarás bares míticos de la isla, como el famosísimo Café del Mar, un sitio ideal para tomar algo y ver el atardecer. Aunque también hay grandes discotecas como Soul City, Edén, Amnesia o Es Paradís.

Sin embargo, si viajas con niños y tu plan es más tranquilo, no hay problema. También hay planes divertidos y para todas las edades, como visitar las preciosas playas que hay cerca de la ciudad o el Aquarium Cap Blanc. Así mismo se puede alquilar un barco y hacer snorkel, un viaje de ida y vuelta a Formentera o quedarse por la zona y practicar deportes acuáticos.

Cómo llegar a la Bahía de San Antonio de Portmany en Ibiza

Llegar del aeropuerto de Ibiza a San Antonio de Portmany es muy sencillo. Tienes varias formas de hacerlo, la más barata es en bus, aunque toma en cuenta que solo está disponible durante los meses de verano. El precio del viaje ronda los 4 euros y dura aproximadamente unos 45 minutos.

Otra opción, aunque menos económica, es optar por coger un taxi. El trayecto cuesta unos 25€ o 30€. Es sin duda una gran alternativa si llevas equipaje y si lo que buscas es comodidad. Aunque no se queda atrás la última opción que es alquilar un coche, lo cual es lo más recomendable si en tus planes está moverte por la isla.

Dónde alojarse en San Antonio de Portmany en Ibiza

No dejes de encontrar el mejor alojamiento en San Antonio de Portmany en Ibiza. Lo más recomendable es buscar según las necesidades de cada uno, tomando en cuenta el número de habitaciones que se necesitarán, los servicios para tener una estancia de lo más cómoda, o el tipo de personas, ya que no es lo mismo un viaje con amigos que uno con niños. Por ejemplo, en caso de viajar con niños pequeños, lo mejor es alojarse en una zona tranquila, como los Apartamentos La Kiki en la calmada Playa d’es Pouet.

Dedica suficiente tiempo en la búsqueda del alojamiento ideal en Ibiza, porque aunque no lo parezca, es una de las islas más versátiles que hay en España, la cual nos ofrece desde planes de música y discotecas, hasta aquellos en los que se va a disfrutar de la naturaleza y de unos días de desconexión con la familia. Y tú, ¿viajas este verano a Ibiza?


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.