Sitios que no te puedes perder de Fuengirola y Playa de los Boliches


Nuestras recomendaciones

¿Conoces Fuengirola y Playa de los Boliches? Seguramente ambos lugares se te vengan a la cabeza como un destino de verano, sin embargo Fuengirola y sus playas son el lugar idílico para visitar en cualquier época del año. Si algo define a esta ciudad malagueña es su buen tiempo los 365 días, su increíble gastronomía, sus extensas playas y sus infinitos lugares de interés. Si estás pensando en una escapada en familia, amigos o en pareja, sigue leyendo porque este artículo es para ti. Descubre los sitios que no te puedes perder de Fuengirola y Playa de los Boliches imprescindibles para visitar y donde alojarte. ¡Empezamos!

Qué ver en Fuengirola

Su ubicación en el mapa ha convertido Fuengirola en un lugar de un inmenso interés turístico. Además de sus increíbles playas como la Playa de los Boliches de la que hablaremos a continuación, es una ciudad con mucha historia. Fuengirola es un lugar que fue fundado por los fenicios y habitado por diferentes civilizaciones a lo largo de los siglos y que hoy en día se puede ver su historia reflejada en los numerosos lugares de interés que te vamos a mostrar a continuación.

Playa de los Boliches

Una de las mejores playas de Fuengirola es la Playa de los Boliches. Una playa de arena fina y con más de 2 kilómetros de longitud es perfecta para pasear o simplemente tumbarte a disfrutar del mar gracias al leve oleaje y agua transparente durante todo el año. Además a lo largo de la playa podrás encontrar las icónicas casetas con barcas donde comprar espetos, hamacas para alquilar, bares, restaurantes o tiendas. Sin duda la playa ideal para pasar el día con todos los servicios a tu alcance.

Castillo Sohail

El Castillo Sohail es una de las fortificaciones más importantes y llamativas del lugar,  construida por los almorávides en el siglo XII. Un lugar de gran interés que no te puedes perder en tu visita a Fuengirola. Pasea por las diferentes zonas del castillo y sorpréndete con las increíbles vistas de la ciudad, la costa y la Sierra de Mijas.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Yacimientos Romanos

Fuengirola fue una ciudad habitada por los romanos entre otras civilizaciones, por lo que los restos arqueológicos son numerosos. Hasta la fecha se han encontrado dos yacimientos, la ciudad de Suel y la Finca del Secretario, esta última visitable.

Historia, gastronomía y playa ¿qué más se puede pedir para la escapada perfecta? Disfruta del paseo marítimo y las playas de Fuengirola, su casco histórico o el puerto deportivo. Sin duda el destino perfecto en cualquier época del año. Ahora solo falta elegir alojamiento ¡Sigue leyendo!

Dónde alojarte en Fuengirola

La playa de los Boliches es uno de los lugares más icónicos de Fuengirola e ILUNION hotels se encuentra en primera línea de playa para disfrutar de unas visitas que no se tienen todos los días. ILUNION Fuengirola es uno de los mejores hoteles de la ciudad con piscina. Descubre todas las tarifas y con muchas sorpresas en la web y no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de Fuengirola con todas las comodidades que ofrece ILUNION hotels.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.