Ciudades de España que no te puedes perder


Nuestras recomendaciones

En España hay mucho más de lo que nos podemos imaginar, tanto a nivel cultural como gastronómico y paisajístico, cuenta con rincones dignos de conocer. Por eso, a continuación te damos una pincelada de las ciudades de la península española que no te puedes perder. ¡Comenzamos!

No hay más que hacer un programa bien definido con las ciudades de España más visitadas y que no te puedes perder. Así podrás disfrutar al máximo de sus mágicos, históricos y artísticos lugares. Toma nota y selecciona los más bonitos para organizar tu próximo viaje. ¡Comenzamos!

SAN SEBASTIÁN, PAÍS VASCO

San Sebastián es una de las ciudades turísticas más bonitas del País Vasco, se encuentra situada en la costa del mar Cantábrico, sus playas de bajas temperaturas, son de arena blanca y aguas cristalinas. Su gastronomía es de deleite insuperable llevando a cuestas más estrellas Michelín que muchos lugares del mundo. No dejes de recorrer sus calles y probar sus pinchos.

CÓRDOBA, ANDALUCÍA

Córdoba se encuentra al sur de Andalucía, fue una ciudad romana y centro islámico de la Edad Media, por lo que su historia es fantástica y digna de ser conocida. No puedes dejar de visitar el Alcázar de los Reyes Cristianos, el conjunto arqueológico Medina Azahara y su importante Mezquita-Catedral.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

BARCELONA, CATALUÑA

Barcelona es la capital de Cataluña, se trata de una extraordinaria ciudad cosmopolita, llena de encanto y tradición. Es una de las ciudad más atractivas del país debido a su famosa Catedral, La Sagrada Familia No dejes de dar un paseo por el barrio Gótico y de visitar el parque urbano Güell. La ciudad respira arte y cultura, tanto de Gaudí, Picasso y Miró como de artistas contemporáneos.

BILBAO, PAÍS VASCO

La ciudad de Bilbao está situada al norte de España, se trata de una ciudad cosmopolita y turística, tiene historia, una magnífica vida nocturna y una buena oferta cultural. Por eso, no dejes de recorrer su casco viejo, su ría, visitar el Museo Guggenheim y la Iglesia de San Antón. Además, cuenta con alojamientos perfectos para visitar la ciudad tanto en pareja como en familia, como puedes ver en la web staylibere.com.

MADRID, CAPITAL

No podemos dejar a un lado Madrid, la capital de España, con su considerable oferta turística que la hacen ser una de las principales ciudades más frecuentadas de Europa. Madrid hay que vivirla por lo que no puedes dejar de recorrer sus barrios y el centro histórico de la ciudad. Date una vuelta por el Parque del Retiro, visita el triángulo del arte y vete de tapeo por sus bares más tradicionales.

SEVILLA

La ciudad capital de Andalucía al sur de España es Sevilla, lugar famoso por su flamenco en Triana. Dentro de sus principales sitios emblemáticos se encuentran el Real Alcázar de Sevilla, la tumba de Cristóbal Colón, La Giralda, su plaza de toros “Maestranza”, su Catedral gótica y muchos lugares más. Su gastronomía es incomparable, no dejes de probar el rabo de toro, los huevos a la flamenca y su cazón en adobo.En definitiva estas son algunas de las ciudades de España que no te puedes perder y que estamos seguros guardarás en tu mente por muchos años. Date el tiempo para organizar tu viaje y conocer los rincones más bonitos del país.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.