Los mejores planes para disfrutar de Ibiza con tus amigos


Nuestras recomendaciones

Ibiza es una de las islas baleares más sorprendentes para disfrutar de unas vacaciones únicas. Se trata de un paraíso turístico increíble, dónde puedes descubrir una infinidad de playas cristalinas, calas o puestas de sol en sitios recónditos, además de su amplia oferta de restaurantes, pubs y discotecas, incluídas las más famosas del mundo. En Ibiza, puedes vivir un viaje especial gracias a su buen ambiente durante todo el día y su variedad de planes y excursiones. En el artículo de hoy te hablamos de los mejores planes para disfrutar de Ibiza con tus amigos. ¡No te lo pierdas!

Los mejores planes para disfrutar de Ibiza con tus amigos: Listado imprescindible

Ibiza es un destino único para aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones inolvidables con amigos, bien celebrando una despedida de soltera o soltero, un viaje de fin de carrera o bien una escapada en verano. Gracias a la infinidad de planes que ofrece esta isla no te aburrirás ya que descubrirás un paraíso único. A continuación enlistamos nuestros favoritos e imprescindibles para tu próximo viaje:

Disfruta de las mejores calas

Un plan indispensable en tu viaje es hacer una ruta en coche por las mejores calas de Ibiza, descubrirás una gran variedad de ellas cristalinas y todo tipo de bahías de ensueño. D’en Bossa con su beach club Bora Bora, la playa Comte, Ses Salines, Cala d’Hort dónde destacamos Es Vedrá, ¡y muchas más! No te puedes perder disfrutar de un atardecer en uno de estos maravillosos lugares.

Boat Party

Disfrutar de una boat party con tus amigos es un plan increíble porque con seguridad vivirás una experiencia única recorriendo el mar de Ibiza, además de disfrutar de la experiencia de divertirte en una fiesta en altamar. ¿No suena genial? Este planazo, no sólo suele incluir el paseo, sino también la fiesta de la espuma, una barra libre de cerveza, sangría y refrescos, dj y animación durante todo el recorrido para cantar y bailar a todo pulmón. Asimismo, en este tipo de celebraciones se suele hacer una parada para que puedas disfrutar de un baño en el mar. Una de las empresas más famosas de la isla que organiza este tipo de fiestas en barco es Only Ibiza Boat Party .com. Es un referente en Ibiza para hacer boat parties, ¡un plan inolvidable en esta maravillosa isla que no puede faltar en tu próximo viaje con amigos!

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Vida nocturna en Ibiza

Sin duda, un plan que no debe faltar en un viaje a Ibiza, al menos una noche, es gozar de las mejores discotecas y pubs de la isla. Ya que Ibiza es conocida como una isla llena de vida nocturna con mucho ambiente, es por ello, que os recomendamos los mejores pubs y discotecas, beach clubs y todo tipo de lugares increíbles para disfrutar de la noche como estos: Beso beach, Paradís, Amnesia y Pachá, entre otras. O incluso, si no eres mucho de discotecas, puedes optar por ir al centro de Ibiza donde también hay buen ambiente de noche.

Actividades acuáticas

Para los amantes de las actividades de agua y el deporte, un plan que no debe faltar en tu próximo viaje por la isla es practicar algún deporte en la playa, como esnórquel, paddle surf, o bien alquilar motos de agua o barcos. Es una idea muy buena si quieres eres de los que prefieren disfrutar del día y el sol. ¡Ibiza es para todos!

No te pierdas los mejores planes para disfrutar de Ibiza con tus amigos llenos de diversión, calas, playas cristalinas, fiestas, pubs, restaurantes, chiringuitos y mucho más. ¡Ibiza es para vivirla y disfrutarla!


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.