Descubre Mallorca en barco


Mallorca es una isla mítica, con una ubicación inigualable al sur de las Baleares. Mallorca es todo un referente turístico tanto a nivel nacional como internacional, con más de 500 kilómetros de costa, un destino ideal para recorrer en barco y poder disfrutar de sus 262 playas.

Alquilar un velero en Mallorca nos ofrece la posibilidad de descubrir calas y playas increíbles como Cala Barques en Manacor, una cala de difícil acceso a la que no suelen acudir muchos visitantes, lo que nos permitirá disfrutar de toda su belleza, Cala Mondragó, una cala más desconocida para los turistas, parte del Parque Natural de Mondragó o la Playa de la Alcuidia, la playa más grande de las Baleares con 7 kilómetros de largo, con dos zonas bien diferenciadas, una pensada para la diversión y el ocio y otra zona ideal para la tranquilidad y el relax.

Un alquiler barco Mallorca  nos puede llevar a fondear en lugares con paisajes de acantilados impresionantes donde poder practicar snórkel como la Cala El Mayo y Portals Vells o incluso descubrir playas prácticamente vírgenes de aguas traslúcidas y vegetación salvaje, donde no nos encontraremos un chiringuito ni un restaurante.

Si lo que buscamos son paisajes urbanos, encontraremos la ciudad de Mallorca con su maravilloso casco histórico de callejuelas típicas, donde veremos el rosetón gótico más grande de Europa en la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca. Además en Mallorca podremos visitar otros lugares como el Castillo de Bellver con su planta circular o los Jardines de S´Hort del Rei.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Cerca de la ciudad de Palma podemos encontrar pueblos tan pintorescos como Andratx, Pollenca o Santanyí donde podremos encontrar la artesanía y los productos típicos baleares así como su delicada gastronomía como el frito mallorquín, el pan con aceite, los caracoles a la mallorquina o el delicioso arroz con conejo y como no, para postre ensaimada.

En cada rincón de Mallorca podemos encontrar una sorpresa maravillosa que vale la pena que no nos perdamos y recorrer sus costas a bordo de un barco o de un velero es una de las mejores ideas para no perder el mínimo detalle de sus aguas cristalinas, su naturaleza y cultura, lo que ha conseguido que Mallorca sea el lugar favorito de los millones de personas que han visitado la isla.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.