Algunas consideraciones para viajar barato y encontrar chollos en Semana Santa


Nuestras recomendaciones

Volendam (1 de 26)

Ha cambiado mucho la forma de viajar en los últimos 20 años. Recuerdo cuando era pequeño que era bastante común encontrar agencias de viajes. Si estabas buscando algún viaje al extranjero, posiblemente era casi obligatorio contratar hacerlo. Se trataba de una época en la que no existía internet, donde era mucho más complicado encontrar información para viajar por tu cuenta y donde, si la encontrabas, el nivel de inglés de la época no permitía grandes aventuras a una persona normal. Si en aquel momento hubiera sabido lo que después he hecho me hubiera considerado, y me hubieran considerado un loco.

Hoy en día, gracias a internet, y gracias a que el país se ha abierto bastante, es bastante más común realizar grandes viajes por países desconocidos. En el caso de que tengas tiempo libre, y en el caso de que tu nivel de inglés te lo permita, puedes incluso montarte unas vacaciones baratas por tu cuenta. El problema viene cuando, por trabajo, o por otro tipo de obligaciones no dispongas del tiempo necesario para ello. Es por esta razón por la que está surgiendo un nuevo tipo de agencias de viajes low cost que nos permiten viajar barato.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir, guías y vuelos

Esta opción es muy recomendable cuando no disponemos de tiempo material para buscar lo que nos gustaría ver en un determinado país, o simplemente, no nos apetezca calentarnos la cabeza en que comer, que visitar etc,… Simplemente podemos decir, quiero un fin de semana en la playa, lo pagas y ya está. Por supuesto, es un modelo que rompe con la típica agencia de viajes de hace años, donde un viaje de varios días te costaba un dineral.

Volendam (10 de 26)

La opción anterior se podría decir que también puede ser recomendable cuando, incluso seamos nosotros mismos los que estemos buscando chollos de vacaciones. Hay veces en los que la diferencia entre montárnoslo nosotros, y que nos lo monten, no es tanta, o incluso que podamos encontrar hoteles mejor situados que los que encontramos por nuestra cuenta. Hay veces en los que alomejor, no nos ha dado tiempo a reservar un alojamiento con antelación, y lo que queda resulte demasiado caro. Suele ser bastante más común de lo que podamos pensar, que en alguna de estas plataformas haya habido una cancelación de última hora y podamos encontrar algún chollo inesperado.

Esperemos que os hayamos dado alguna idea, ahora que se acercan las esperadas vacaciones de Semana Santa, y por los menos abramos un poco más el abanico de opciones que explorar antes de contratar nuestro viaje.

AmazonTablet Fire HD 8, Patinete Xiaomi

Volendam (11 de 26)

Tarjeta ideales para viajar: N26



Otros artículos recomendados

Puedes hacer tu sugerencia, pregunta, a través de nuestra sección de contacto