Todo lo que puedes hacer en Madrid en diciembre


Nuestras recomendaciones

¿Tienes pensado viajar unos días a la capital en invierno? Esta época puede ser una de las mejores para visitar Madrid, sobre todo por la cantidad de planes divertidos e interesantes que ofrece la ciudad en diciembre. Sigue leyendo y comienza ya a organizar tu viaje, ¡comenzamos!

Lista de planes para hacer en Madrid en diciembre

No pierdas detalle de la lista de planes que se pueden hacer en Madrid durante el mes de diciembre. ¡Una de las mejores épocas para disfrutar la ciudad! Y aunque sabemos que en la capital encontrarás todo el año una gran oferta de exposiciones, conciertos, actividades familiares, obras de teatro y danza, musicales, y un largo etcétera, durante este mes hay planes especiales enfocados en vivir unas navidades inolvidables. ¡Toma nota!

  • Visita los mercadillos navideños que hay por toda la ciudad, sobre todo, destacamos el de Plaza Mayor, Plaza España, Recoletos y Nuevos Ministerios.
  • Patinar en hielo es una de las actividades más divertidas, tanto para adultos como para niños. No dejes de conocer la pista de Matadero, Plaza España y Colón.
  • Un año más podemos disfrutar en Madrid de Naturaleza Encendida en el Real Jardín Botánico.
  • Hacer un recorrido por la ciudad para ver las luces navideñas es un must en diciembre, puedes recorrer tanto el centro de Madrid como el barrio Salamanca.
  • Visitar Cortilandia, es un fantástico plan sobre todo para los más pequeños de la casa.
  • Siempre es buena idea disfrutar de la oferta teatral que ofrece la capital. Puedes aprovechar que durante este mes hay muchas obras de teatro, y algunas de ellas enfocadas a la época navideña, como puede ser el espectáculo navideño del Circo Price o el Cuento de Navidad en el Teatro San Pol.
  • A tan solo 40 minutos en tren desde el centro de Madrid se encuentra el Mágicas Navidades, el parque de la Navidad de Torrejón de Ardoz. Un recinto muy grande con mercadillos navideños, food trucks, juegos de feria y luces navideñas.

¿Dónde conviene alojarse en Madrid?

Si ya está en tus planes visitar Madrid pero no sabes dónde alojarte, tomar la decisión puede ser un dolor de cabeza. Sabemos que la capital española cuenta con una amplia oferta en alojamientos, tanto apartamentos turísticos como hoteles. Sin embargo, es un hecho que el mayor confort se encuentra en un hotel. Si no quieres complicarte la vida, una buena opción es el Hotel ILUNION Atrium.

Este hotel cuenta con terraza, bar restaurante donde disfrutar de la gastronomía más castiza y además está fuera del circuito turístico, situado en un entorno especial para un verdadero descanso. Ya que se encuentra cerca del Palacio de Congresos, de IFEMA, al centro comercial Arturo Soria, y además cuenta con una excelente conexión al centro de la ciudad. ¡Es un hecho que alojarse en ILUNION hotels garantiza tu descanso y el de tus acompañantes!

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Así que ya sabes, en tu próxima visita a la capital disfruta de los planes más interesantes y entretenidos que tiene Madrid durante esta época del año, ¡y aprovecha para cargar pilas en un buen hotel!


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.