Sevilla, el destino de la ¡Gala de los Premios Goya 2023!


Nuestras recomendaciones

Por segunda vez en su historia, Sevilla acogerá la denominada “fiesta del cine español”, o lo que es lo mismo, la gala de los Premios Goya. A medida que se vaya acercando la fecha, el sábado 11 de febrero, la ciudad hispalense recibirá la llegada de todo tipo de visitantes. Desde turistas que deseen ver de cerca cómo se engalanan las calles sevillanas para tal evento hasta estrellas invitadas a la ceremonia.

Hablamos de actores y actrices nacionales reconocidos por el público español, pero también de internacionales, pues no hay que pasar por alto que la lista de nominados de los Premios Goya también incluye nombres europeos y latinoamericanos. Como no podría ser de otra manera, estas estrellas del séptimo arte se alojarán en los más lujosos hoteles de la capital, y opciones para elegir el mejor no les faltan. Sin ir más lejos, una de las cadenas más destacadas también tiene presencia en Sevilla, Hidden Away Hotels.

 

Sevilla tiene una temperatura especial

Desconocemos cuál es la razón por la que Sevilla va a acoger de nuevo la entrega de los Premios Goya, pero no nos sorprendería que fuera porque la capital hispalense disfruta de unas temperaturas que ya querrían tener en otras zonas de España. Si bien estas seguirán siendo frías el 11 de febrero debido a que todavía faltará más de un mes para despedir el invierno, cabe señalar que la meteorología a estas alturas del año ya comienza a ser envidiable.

Los cielos despejados que suele tener la ciudad a lo largo del año te permitirán dar un paseo por su Plaza de España, fruto de la Exposición Iberoamericana de 1929. Y si precisamente te gustan las exposiciones internacionales, debes saber que Sevilla todavía conserva buena parte de los edificios y monumentos que se erigieron para la edición de 1992. Sin duda alguna, se trata de un plan cultural que casa a la perfección con la celebración del séptimo arte que tendrá lugar el 11 de febrero.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

 

Buena gastronomía

Sea cual sea tu elección final, encontrarás barrios con encanto y, cómo no, un buen surtido de bares y restaurantes para degustar las mejores tapas y platos que ofrece el oeste andaluz. Te proponemos llevarte algo de abrigo para disfrutar del solecito en una terraza a ras del río o bajo la mismísima Giralda.

Pero si buscas algo más tranquilo, no te preocupes, porque Hotel Gravina 51 cuenta con snack bar, desayunos de ensueño y, por qué no decirlo, un room service que te dará más de un motivo para no querer salir de tu estupenda habitación señorial.

En definitiva, en Sevilla hay más de mil y una alternativas, y todas ellas son igual de atractivas teniendo en cuenta que Hidden Away Hotels te ofrece una infinidad de planes dentro de sus espectaculares instalaciones. ¡Hasta podrás disfrutar de baños con las mejores sales para relajarte tras un largo paseo por la capital!

No hay excusas para no cuidarte como lo haría una auténtica estrella de cine. Sevilla te espera con los brazos abiertos.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.