Como llegar al Campo de Concentración de Stutthof desde Gdansk


Nuestras recomendaciones

El Campo de concentración de Stutthof es otro de los muchos que existen en Polonia, y que se sitúa a apróximadamente 50 kilómetros de la ciudad de Gdansk. Por esta razón, si estás visitando el norte de Polonia y te interesa la Historia, se trata de una excursión que te interesará, ya que es puede ir y volver en el día. En el siguiente párrafo te indicamos como llegar al Campo de Concentración de Stutthof desde Gdansk.

El primer paso para llegar al Campo de Concentración de Stutthof desde Gdansk por tu cuenta es acercarte a la estación de autobuses de Gdansk. Tanto la estación de autobuses, como de tren de Gdansk están muy próximas y muy cercanas al centro, con lo que damos por supuesto que sabes de sobra como llegar.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: Tartaczna Street Apartment , JB Apartament , Apartamenty Old Town Bednarska ,
     

Una vez en la estación de autobuses debes de buscar el autobús con dirección Krynica Morska. Para hacer una idea, el viaje te costará sobre 15 zl y durará casi hora y media. Deberás de estar atento porque el autobús pasa por al lado del campo de concentración. En ese momento, deberás de seleccionar la parada.

Una vez en el museo, el horario de apertura es de 9.30 a 16.30 y se pueden realizar visitas guiadas en inglés.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram


Otros consejos de viaje

Alojamientos recomendados

- Tartaczna Street Apartment
- JB Apartament
- Apartamenty Old Town Bednarska

Excursiones recomendadas

- Tour Gdansk 3 horas
- Degustación cerveza

Guías de viaje recomendadas

- Polonia (Lonely Planet)
- Polonia (Guía Viva - Internacional)
- Polonia (Trotamundos - Routard)


Otros artículos recomendados