Como ir al lago Morskie Oko en Zakopane


Nuestras recomendaciones

El lago Morskie Oko además de ser el lago más grande de los Tatras, es también el más accesible y posiblemente el más espectacular, en la siguiente entrada te damos las claves para ir a él desde Zakopane

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: Prestige Apartamenty Bystra Woda , Tatry Apart , Apartament Dworzec Tatrzański ,
 

Por otra parte, si todavía estás en Cracovia, te recomendamos esta lista de posibles excursiones desde Cracovia

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir, guías y vuelos

Como ir al lago Morskie Oko en autobús

Desde la misma estación de Zakopane podemos coger un minibus que nos llevará hasta la entrada del Parque Nacional. El precio de dicho autobús nos costará alrededor de 10 Zl por persona y el trayecto nos costará alrededor de 45 minutos.

La frecuencia de este autobús suele estar (en verano) en alrededor 30 o 45 minutos. Por lo que antes de salir te recomendamos que confirmes los horarios en tu hotel.

Una vez llegado al Parque Nacional, si has ido en coche tendrás que pagar el parking. Te tocará pagar la entrada que rondará los 5 zl, y está localizado en el principio de la ruta. Desde aquí tiene dos opciones, o hacerla toda a pie, trayecto que durará alrededor de hora y media o dos horas, o en burro.

Esto último te costará sobre 10 euros y acortará un poco más a los lagos. En este caso no te librará de andar todavía 20 minutos.

El trayecto es cómodo, mayoritariamente pavimentado, bien indicado y con algunos puestos de aseo y de picnic para reponer fuerzas. Es recomendable llevar agua, sobretodo en verano.

Si presendes hacer el recorrido en bici olvidate, debido a que ha habido accidentes y a que es un recorrido muy transitado por los turistas polacos, está prohibido ir en bici.

Otros artículos que te pueden interesar de Zakopane

AmazonTablet Fire HD 8, Patinete Xiaomi

Tarjeta ideales para viajar: N26



Otros artículos recomendados

Puedes hacer tu sugerencia, pregunta, a través de nuestra sección de contacto