Como ir a Hel desde Gdansk


Nuestras recomendaciones

Para ir a Hel desde Gdansk el primer paso que debes de hacer es dirigirte a la estación principal de Gdansk (Gdansk Glowny). Desde ella salen trenes cada 15 o 30 minutos, dependiendo de la temporada. Una vez en el tren, la duración del trayecto de entre una hora y media, o dos horas y media, dependiendo del tren que cojamos. Se trata de la opción más barata y recomendable de llegar a Hel desde Gdansk.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: Tartaczna Street Apartment , JB Apartament , Apartamenty Old Town Bednarska ,

Existen otras opciones de llegar a Hel desde Gdansk. Otra opción es ir hasta la localidad de Sopot, esta opción puede ser recomendable si tenemos previsto visitar Sopot, aunque es recomendable que empecemos nuestra excursión a primera hora de la mañana. La razón de esto es porque el trayecto del barco es bastante lento, y el hecho de ir y volver a Hel nos puede consumir demasiado tiempo.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir, guías y vuelos

Por último, la última opción para llegar a Hel desde Gdansk es ir hasta Gdyndia en el mismo tren que comentaba al principio del artículo y coger el ferry Gdyndia-Hel.

Que ver en Hel

  • Museo marítimo
  • Iglesia de San Pedro
  • Las focas (aunque esta opción puede ser casi imposible en temporada alta)



Otros artículos recomendados

Puedes hacer tu sugerencia, pregunta, a través de nuestra sección de contacto