Rafting en el río Krutynia


Nuestras recomendaciones

La localidad de Masuria es una zona que destaca por su naturaleza. Entre multitud de aldeas remotas, un poco apartado de la carretera principal que comunica Mikolajki y Ruciane-Nida, podemos encontrar un camping donde poder hacer rafting en el río Krutynia.  En nuestro caso es el que elegimos, aunque también es posible encontrar algún otro sitio donde alquilen kayaks muy cerca de Ruciane-Nida.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: Villa Marina , Pokoje Centrum U Ani ,
  Apartment Centrum , AH Apartament Przy Operze ,   Przechowalnia Marzeń ,    

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir, guías y vuelos

En nuestro caso elegimos el camping mencionado anteriormente, ya que nos alojamos en el durante bastantes días. Y desde él mismo se podía hacer la ruta. Por desgracia eran nuestras últimas horas en Masuria, y decidimos hacerlo hacerlo con el mejor de los sabores de boca posible. El precio del kayak suele estar en un precio que ronda los 6 euros la hora y no tienes que desplazarte a ningún sitio.

En el camping hay un pequeño embarcadero, desde el que puedes iniciar la ruta. 

El río Krutynia es un río bastante caudaloso, en comparación con los ríos españoles, y muy muy tranquilo, por lo que disfrutar de un paseo en piragua es bastante agradable y demandado entre los polacos. Durante el recorrido lo más anecdótico fue cuando una oca nos amenazó al estar demasiado cerca de su criatura, y que conste que fueron ellos los que se acercaron.

AmazonTablet Fire HD 8, Patinete Xiaomi

Tarjeta ideales para viajar: N26



Otros artículos recomendados

Puedes hacer tu sugerencia, pregunta, a través de nuestra sección de contacto