Visita a los Jardines de la librería de Varsovia


Nuestras recomendaciones

Los jardines de la librería de la Universidad de Varsovia fueron inaugurados en el año 2002. Se trata de uno de los jardines más grandes de Europa con una superficie que ronda los 10.000 metros  cuadrados. Dichos jardines se dividen dos partes, una situada en la parte superior del tejado de la librería de Varsovia y otra la parte inferior. 

En la parte inferior, además de una multitud de variedades de plantas, encontramos algún pequeño lago artificial con cisnes y unas enredaderas que trepan por la pared del edificio.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: A.G - Apartamenty Warsaw Center , Loft Guest House , City Center for four ,
 

En la parte superior encontramos las plantas clasificadas en cuatro zonas, según el color y las características de cada planta. De esta parte, además de destacar que el jardín se encuentra en el tejado del edificio, es posible ver unas vistas privilegiadas del río Vístula, así como de otros edificios destacables de Varsovia, como su Ministerio de Cultura.

El horario para visitar los jardines de la librería de la Universidad de Varsovia es de 8 de la mañana a 8 de la tarde en verano. Reduciéndose el horario de apertura a las 3 de la tarde en invierno y a las 6 en el resto del año.   

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram


Vuelos recomendados

Aeropuerto de Varsovia

Para volar a Varsovia en vuelo desde España, lo puedes hacer desde Barcelona y Madrid, con una frecuencia de varias veces por semana. Pero también existen vuelos directos desde Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, Palma de Mallorca y Santa Cruz de Tenerife. Pulsa aquí para buscar tu vuelo.

Otros consejos de viaje

Alojamientos recomendados

- A.G - Apartamenty Warsaw Center
- Loft Guest House
- City Center for four

Guías de viaje recomendadas

- Polonia (Lonely Planet)
- Polonia (Guía Viva - Internacional)
- Polonia (Trotamundos - Routard)


Otros artículos recomendados