Como llegar a Gdynia desde Gdansk


Nuestras recomendaciones

Para ir a Gdynia desde Gdansk la opción más recomendable es el tren. Para ello, el primer paso que debes de hacer es dirigirte a la estación principal de Gdansk (Gdansk Glowny). Desde ella salen trenes cada 15 minutos desde primera hora de la mañana hasta media tarde.

Es posible comprar el billete de tren en la propia estación a través de máquinas, aunque también lo puedes comprar en taquilla. El personal de la estación, lo digo por propia experiencia, es bastante amable y habla inglés. El billete tiene que estar validado antes de entrar al tren, y debes de asegurar de que tiene la fecha marcada.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: Tartaczna Street Apartment , JB Apartament , Apartamenty Old Town Bednarska ,
     

Una vez en el tren, la duración del trayecto de entre una hora y media, o dos horas y media, dependiendo del tren que cojamos. Se trata de la opción más barata y recomendable de llegar a Hel desde Gdansk.

Una vez llegues a Gdynia, ten en cuenta de que los billetes de tranvía que compraste en Gdansk te sirven aquí, y a la inversa. Se trata de un punto importante ya que, posiblemente estemos haciendo una visita a Gdynia en el día y te puede resultar muy útil a la hora de ahorrar tiempo.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram


Otros consejos de viaje

Alojamientos recomendados

- Tartaczna Street Apartment
- JB Apartament
- Apartamenty Old Town Bednarska

Excursiones recomendadas

- Tour Gdansk 3 horas
- Degustación cerveza

Guías de viaje recomendadas

- Polonia (Lonely Planet)
- Polonia (Guía Viva - Internacional)
- Polonia (Trotamundos - Routard)


Otros artículos recomendados