Como ir a Frombork desde Gdansk


Nuestras recomendaciones

La población de la masuria polaca de Frombork es conocida por ser, entre otras cosas, por ser una residencia de Copérnico. Al estar a 90 kilómetros de Gdansk, se convierte en una excursión recomendable de un día si se dispone de coche. En este post de indicamos como llegar a Frombork desde Gdansk.

Desgraciadamente no existe conexión directa entre Gdansk y Frombork. Pero si que es posible ir y más o menos te costará dos horas ir. El primer paso es ir a la estación de autobuses de Gdansk, que como todos sabemos, está muy cerca del centro de Gdansk. Una vez en ella deberás coger el autobús que va a Elblag. La frecuencia de este autobús es bastante alta (15-30 minutos), por lo que no vale la pena publicar los horarios del autobús aquí.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: Tartaczna Street Apartment , JB Apartament , Apartamenty Old Town Bednarska ,
     

Una vez en en Elblag, el autobús que hace el trayecto Elbrag-Frombork sale cada hora o dos horas durante prácticamente todo el día. Una vez cojamos el autobús, la duración del trayecto no será más de 40 minutos. Es aconsejable durante el periodo de espera darse una vuelta por el centro de Elbrag, ya que se trata de un centro muy cuidado y alejado de las aglomeraciones que podemos encontrar en Gdansk.


Otros consejos de viaje

Alojamientos recomendados

- Tartaczna Street Apartment
- JB Apartament
- Apartamenty Old Town Bednarska

Excursiones recomendadas

- Tour Gdansk 3 horas
- Degustación cerveza

Guías de viaje recomendadas

- Polonia (Lonely Planet)
- Polonia (Guía Viva - Internacional)
- Polonia (Trotamundos - Routard)


Otros artículos recomendados