Comida Griega Madrid rápido y sigue disfrutando de la ciudad


Nuestras recomendaciones

La capital es un lugar que posee todo lo que te puedas imaginar: ocio, restaurantes, arte, trabajo, transportes, eventos, y mucho más. Además, Madrid es una ciudad que engloba muchas culturas, y cada vez se integran nuevas, ya que es la ciudad por excelencia de las oportunidades, en la que cada vez hay más personas, y por tanto, se suman trabajo y ocio.

Dentro de esto último se incluyen los restaurantes, cada vez hay más de diferentes culturas y tipos, por lo que puedes viajar a otros países a través de la restauración sin salir de Madrid. La comida Griega en Madrid es un tipo de comida muy reconocida y querida en la capital, en este sentido, destacamos The Quick Greek, un restaurante ideal para comer rápido y seguir disfrutando de la ciudad. Si quieres conocer más sobre la comida griega en Madrid y sobre dicho restaurante, ¡sigue leyendo!

Comida Griega Madrid: The Quick Greek

Una buena opción para un día intercultural por Madrid es dar un paseo por sus calles y disfrutar de una comida griega tradicional. El lugar ideal para hacerlo es The Quick Greek, uno de los restaurantes griegos más nuevos de la capital, el cual se encuentra en el número 53 de la Calle de San Bernardo, muy cerca de los metros Noviciado y San Bernardo.

Hace unos meses, desde Barcelona llegó este restaurante griego a Madrid, con el fin de enamorar a todos aquellos foodies amantes de la gastronomía mediterránea. The Quick Greek en Madrid, destaca por ser una franquicia de tipo fast fine, el cual nos ofrece además de servicio en mesa dentro de su local, la opción de disfrutar de auténtica comida griega en casa, gracias a su servicio de delivery.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

El pan de pita griego es uno de los protagonistas de su carta. Encontrarás pitas de carne, opciones veggies, ensaladas, especialidades griegas, platos combinados, opciones para hacer menús, y un largo etcétera para disfrutar.

Enamórate de la comida griega

No hay que perder de vista que la comida griega en general es natural y forma parte de la comida mediterránea, por lo que posee muchos beneficios para la salud. Asimismo es muy variada y tiene la posibilidad de crear una gran cantidad de platos. Este tipo de comida posee hortalizas frutas como alimentos principales. Además, resulta interesante el pescado en diferentes versiones y tipos, la carne, también en todas sus variedades y formas de cocinado.

Como ingredientes de la mayoría de las comidas se encuentran los vegetales, como las patatas, las cebollas o el pepino; las aceitunas; los quesos de todo tipo; las hierbas; los yogures; etc. Asimismo, los diferentes tipos de pasta triunfan en la dieta mediterránea, teniendo en cuenta además que se pueden cocinar y servir de muchas formas distintas. Por último, uno de los elementos más importantes de la gastronomía griega y mediterránea es el aceite de oliva virgen extra, es la principal fuente de grasa de los platos griegos, también es utilizado para cocinar, dar sabor o aderezar.

The Quick Greek, como greek restaurant, es una de las principales paradas que puedes hacer en la capital si quieres probar la comida griega de Madrid de forma rápida, sana y de buena calidad. De esta forma, podrás hacer planes por la mañana en la capital, comer y seguir disfrutando de la ciudad durante el resto del día.


Vuelos recomendados

Aeropuerto de Atenas

Es posible encontrar vuelos directos a Atenas con una frecuencia alta desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid. También desde Valencia, Málaga hay más de un vuelo semanal.  Pulsa aquí para buscar tu vuelo.

Otros consejos de viaje

Guías de viaje recomendadas

- Grecia de cerca
- Guía azul Grecia


Otros artículos recomendados