Principales playas de Mykonos


Nuestras recomendaciones

Además de ser un lugar de fiesta, Mykonos es un lugar con unas playas impresionantes. Estas playas, para muchos no tienen nada que envidiar con las que puedas ver en otro continente, pero eso sí, relativamente cerca de tu país.. En el siguiente post te damos ideas sobre que playas deberías ver en Mykonos.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: Edem Garden Residence , Petinos Hotel ,
 

Agios Sostis: Se trata de una pequeña playa que, por su restrictiva localización, es la más tranquila de Mykonos. Sin tumbonas, chiringuitos, ni bares, sólo tranquilidad.  Es principalmente arenosa, aunque tiene piedras.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir, guías y vuelos

Elia: Es otra de las playas que al encontrarse fuera del circuito turístico, es bastante tranquila, en este caso, si que hay oferta de chirinquitos y tumbonas, pero menos que cualquier otra playa. Es arenosa.

Platis Gialos: Muy cerca de la capital de Mykonos, es la típica playa rodeada de restaurantes, y tumbonas. Si no vamos en temporada alta es un lugar de los que no te puedes perder, ya que es posiblemente una de las playas más bonitas de la isla.

Super Paradise: Se trata de otra playa similar a Platis Gialos, lo único que durante la tarde, su terraza se convierte en una discoteca.

Ornos: Es una playa situada en el barrio de Ornos, con casas típicas griegas, arenosa y con oferta de restauración. El problema es que se suele saturar de turistas. 

AmazonTablet Fire HD 8, Patinete Xiaomi

Tarjeta ideales para viajar: N26



Otros artículos recomendados

Puedes hacer tu sugerencia, pregunta, a través de nuestra sección de contacto