Principales playas de Mykonos


Nuestras recomendaciones

Además de ser un lugar de fiesta, Mykonos es un lugar con unas playas impresionantes. Estas playas, para muchos no tienen nada que envidiar con las que puedas ver en otro continente, pero eso sí, relativamente cerca de tu país.. En el siguiente post te damos ideas sobre que playas deberías ver en Mykonos.

Agios Sostis: Se trata de una pequeña playa que, por su restrictiva localización, es la más tranquila de Mykonos. Sin tumbonas, chiringuitos, ni bares, sólo tranquilidad.  Es principalmente arenosa, aunque tiene piedras.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: Edem Garden Residence , Petinos Hotel ,
 

Elia: Es otra de las playas que al encontrarse fuera del circuito turístico, es bastante tranquila, en este caso, si que hay oferta de chirinquitos y tumbonas, pero menos que cualquier otra playa. Es arenosa.

Platis Gialos: Muy cerca de la capital de Mykonos, es la típica playa rodeada de restaurantes, y tumbonas. Si no vamos en temporada alta es un lugar de los que no te puedes perder, ya que es posiblemente una de las playas más bonitas de la isla.


Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Super Paradise: Se trata de otra playa similar a Platis Gialos, lo único que durante la tarde, su terraza se convierte en una discoteca.

Ornos: Es una playa situada en el barrio de Ornos, con casas típicas griegas, arenosa y con oferta de restauración. El problema es que se suele saturar de turistas. 


Vuelos recomendados

Aeropuerto de Atenas

Es posible encontrar vuelos directos a Atenas con una frecuencia alta desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid. También desde Valencia, Málaga hay más de un vuelo semanal.  Pulsa aquí para buscar tu vuelo.

Otros consejos de viaje

Alojamientos recomendados

- Edem Garden Residence
- Petinos Hotel

Excursiones recomendadas

- Miconos: tour auténtico de medio día
- Visita al Faro Armenistis

Guías de viaje recomendadas

- Grecia de cerca
- Guía azul Grecia


Otros artículos recomendados