Principales playas de Santorini


Nuestras recomendaciones

A pesar de ser una isla bastante accidentada. Santorini tiene una variedad de playas de lo más espectacular. En el siguiente post te detallamos cuales son las principales playas de Santorini. Para que no tengas que perder el tiempo buscando información y puedas disfrutar al máximo de tu viaje.

Playa de Perissa. Situada en la parte opuesta de Thira, es posible acceder a ella a través de 25 o 30 minutos de autobús. Se trata de una playa volcánica, hecha por piedras finas, a un lado encontramos un acantilado, espectacular, pero no tanto como el de Kamari, suele estar muy concurrida.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: Villa Ilios , Porto Castello , Villa Murano ,
 

Playa de Kamari: A pesar de estar también alejada de Thira, es una playa muy concurrida. En nuestro gusto es más espectacular que la de Perissa.

Red beach (playa roja): Es una playa diferente que las anteriores, el color rojo de la montaña en contraste del azul del mar le da un toque espectacular y difetente a las otras playas volcánicas de Santorini. Si no se cuenta con transporte propio, se puede tomar uno de los buses que sale de la terminal de Santorini con destino Akrotiri, y avisar que se bajan en la Red Beach. Desde la parada del autobús está a 500 metros.


Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram


Vuelos recomendados

Aeropuerto de Atenas

Es posible encontrar vuelos directos a Atenas con una frecuencia alta desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid. También desde Valencia, Málaga hay más de un vuelo semanal.  Pulsa aquí para buscar tu vuelo.

Otros consejos de viaje

Alojamientos recomendados

- Villa Ilios
- Porto Castello
- Villa Murano

Excursiones recomendadas

- Crucero por las islas volcánicas y balneario Palea Kameni
- Viaje en barco de 1 día: volcán de Santorini, Therasia y Oia

Guías de viaje recomendadas

- Grecia de cerca
- Guía azul Grecia


Otros artículos recomendados