Los molinos de Zaanse Schans. Como llegar a Zaanse Schans desde Amsterdam


Los molinos de Zaanse Schans son una de las mayores atracciones turísticas de Holanda debido a su proximidad con Amsterdam. A pesar de su popularidad, debido a que es un área bastante extensa no esperes agobios, ni aglomeraciones, incluso en temporada alta. Puedes visitarlos con guía en castellano pulsando aquí.

Los molinos de Zaanse Schans están situados en la parte norte de Zaandam. En ellos, además de sus famosos molinos, se puede ver la arquitectura tradicional de la zona. Destacan sus tradicionales casas de madera. Muchas de ellas han sido transportadas hasta aquí desde otro puntos de Holanda, recreando una aldea holandesa del siglo XIX. 

molinos-de-Zaanse-Schans

Como ir a los molinos de Zaanse Schans desde Amsterdam en tren

Otras recomentaciones 
         

    Para ir a Zaanse Schans en tren debes de dirigirte a la estación de Amsterdam Central y coger el tren con dirección Zaandijk Zaanse Schans. El recorrido durará un poco menos de 20 minutos y costará alrededor de 3 euros. Desde la villa de Zaandijk debes de seguir las indicaciones y llegarás en alrededor 15 minutos.

    Como ir a los molinos de Zaanse Schans desde Amsterdam en autobús

    Para ir a Zaanse Schans en autobús, puedes coger el autobús 391 desde la estación Amsterdam Central. La duración del viaje es de alrededor 40 minutos.
    Aunque la entrada al museo es gratuita, para ver los molinos debes de pagar una entrada. Si deseas visitar más de uno es recomendable comprar la tarjeta Zaanse Schans para que salga más económico.

    Otros artículos recomendados