Los Jardines Keukenhof. Como llegar a los jardines Keukenhof desde Amsterdam


Nuestras recomendaciones

Los jardines de Keukenhof están localizados en la localidad holandesa de Lisse, situada al sur de Amsterdam. Dicha localización los convierten en una excursión ideal para hacerla desde Amsterdam. 

Dichos jardines son visitados cada año por una cifra que roza el millón de visitantes durante los dos meses que están abiertos. Dichos meses comprenden el tiempo desde mediados de marzo a mediados de mayo. Los orígenes de los jardineros de Keukenhof se originan en la Edad Media. Las sucesivas guerras minaron la economía de la gente del lugar que vio una salida económica en el cultivo de flores.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: International Budget Hostel City Center , Starry Night Penthouse Apartment City Centre ,
     

Debido al excelente terreno, dicha producción fue tan exitosa que muy rápidamente se empezó a notar en la economía local. Aunque no pertenece al propio parque, al lado de los jardines tenemos el castillo Keukenhof. Su construcción data de  mediados del siglo XVII, aunque sufrió varias remodelaciones dos siglos más tarde.

Si te apetece visitarlo, existen visitas guiadas al castillo Keukenhof cada domingo y lunes a la 1.30 de la tarde. Si no vas a esa hora, olvídate, ya que fuera de ese horario no se puede visitar.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Como llegar en bus desde Amsterdam

Desde la parada de Museumplein existe el autobús 197, cuyo destino es el aeropuerto de Amsterdam. La frecuencia es cada 10 minutos. Una vez en el aeropuerto de Amsterdam, debes de coger el autobús 58. Su frecuencia es de alrededor cada 15 minutos, una vez hayas cogido el autobús, llegarás  en aproximadamente 35 minutos. 

Como llegar en bus desde La Haya

Para llegar desde la Haya es posible desde la estación de Central. Desde aquí deberemos coger el autobús 89 que pasa cada 30 minutos entre semana, los fines de semana no pasa. Una vez en el autobús, llegarás a Keukenhof en alrededor 50 minutos. Para fines de semana, puedes ir desde La Haya hasta la parada de Leiden, una vez en Leiden debes de coger el autobús 54. La duración del recorrido total son 50 minutos.


Vuelos recomendados

Aeropuerto de Amsterdam

Es posible encontrar vuelos directos a Amsterdam desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Ibiza, Gran Canaria, Málaga, Alicante, Sevilla, Reus, Gerona.  Pulsa aquí para buscar tu vuelo.

Otros consejos de viaje

Alojamientos recomendados

- International Budget Hostel City Center
- Starry Night Penthouse Apartment City Centre

Excursiones recomendadas

- Van Gogh sin colas
- Rijksmuseum sin colas
- Heineken Experience

Guías de viaje recomendadas

- Holanda viva
- Amsterdam de cerca


Otros artículos recomendados