Los molinos de Zaanse Schans. Como llegar a Zaanse Schans desde Amsterdam


Nuestras recomendaciones

Los molinos de Zaanse Schans son una de las mayores atracciones turísticas de Holanda debido a su proximidad con Amsterdam. A pesar de su popularidad, debido a que es un área bastante extensa no esperes agobios, ni aglomeraciones, incluso en temporada alta. 

Los molinos de Zaanse Schans están situados en la parte norte de Zaandam. En ellos, además de sus famosos molinos, se puede ver la arquitectura tradicional de la zona. Destacan sus tradicionales casas de madera. Muchas de ellas han sido transportadas hasta aquí desde otro puntos de Holanda, recreando una aldea holandesa del siglo XIX. 

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: International Budget Hostel City Center , Starry Night Penthouse Apartment City Centre ,
     

Como ir a los molinos de Zaanse Schans desde Amsterdam en tren

Para ir a Zaanse Schans en tren debes de dirigirte a la estación de Amsterdam Central y coger el tren con dirección Zaandijk Zaanse Schans. El recorrido durará un poco menos de 20 minutos y costará alrededor de 3 euros. Desde la villa de Zaandijk debes de seguir las indicaciones y llegarás en alrededor 15 minutos.

Como ir a los molinos de Zaanse Schans desde Amsterdam en autobús

Para ir a Zaanse Schans en autobús, puedes coger el autobús 391 desde la estación Amsterdam Central. La duración del viaje es de alrededor 40 minutos.
Aunque la entrada al museo es gratuita, para ver los molinos debes de pagar una entrada. Si deseas visitar más de uno es recomendable comprar la tarjeta Zaanse Schans para que salga más económico.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir, alquiler de coches . Síguenos en Telegram

Vuelos recomendados

Aeropuerto de Amsterdam

Es posible encontrar vuelos directos a Amsterdam desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Ibiza, Gran Canaria, Málaga, Alicante, Sevilla, Reus, Gerona.  Pulsa aquí para buscar tu vuelo.

Otros consejos de viaje

Alojamientos recomendados

- International Budget Hostel City Center
- Starry Night Penthouse Apartment City Centre

Excursiones recomendadas

- Van Gogh sin colas
- Rijksmuseum sin colas
- Heineken Experience

Guías de viaje recomendadas

- Holanda viva
- Amsterdam de cerca

Hacer este blog cuesta mucho trabajo, comparte esta página para que podamos seguir creciendo



Otros artículos recomendados