Museo Amstelkring


Nuestras recomendaciones

Dentro del barrio rojo nos encontramos con la Iglesia-Museo Amstelkring. Dicho museo se trata de la última de las muchas iglesias católicas clandestinas que había en Amsterdam durante la época más obscura de la persecución protestante contra los católicos. La iglesia está escondida dentro de la típica casa burguesa del siglo XVII en la zona de los canales. Debido a las colas que se suelen producir, es recomendable comprar tu entrada antes de visitar el museo. El precio es de 10 euros las personas adultas y 5 euros las menores de edad. 

La visita dura entre una hora, o hora y media y, con la entrada, viene incluida una audioguía en numerosos idiomas, entre ellos el castellano. Respecto a dicha audioguía es bastante buena, con explicaciones claras, interesantes y con multitud de información extra donde ampliar tus conocimientos. Durante la visita, dicha audioguía te va dando información de cada una de las habitaciones el museo.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: International Budget Hostel City Center , Starry Night Penthouse Apartment City Centre ,
   

Como llegar el Museo Amstelkring

Para llegar al museo AmstelKring puedes ir en metro parando en las paradas de Central Station y Nieuwmarkt. Si quieres ir al museo en tranvía puedes hacerlo parando en la estación de Dam Square. Puedes obtener comprar las entradas en la página web del museo


Vuelos recomendados

Aeropuerto de Amsterdam

Es posible encontrar vuelos directos a Amsterdam desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Ibiza, Gran Canaria, Málaga, Alicante, Sevilla, Reus, Gerona.  Pulsa aquí para buscar tu vuelo.

Otros consejos de viaje

Alojamientos recomendados

- International Budget Hostel City Center
- Starry Night Penthouse Apartment City Centre

Excursiones recomendadas

- Van Gogh sin colas
- Rijksmuseum sin colas
- Heineken Experience

Guías de viaje recomendadas

- Holanda viva
- Amsterdam de cerca


Otros artículos recomendados