Fábrica de Heineken en Amsterdam, el museo de la cerveza de Amsterdam


Nuestras recomendaciones

La visita eres un amante de la cerveza y estás visitando Amsterdam, posiblememente la visita a la fábrica de Heineken sea una de las actividades que tienes marcadas para realizar. Antes de empezar, habría que aclarar, que es muy recomendable comprar las entradas de la fábrica de Heineken antes de nuestra visita, somos muchos los cerveceros que queremos visitarla y se producen colas, esperas y bueno, esas cosas que nos podemos evitar si tenemos un poco de planificación. 

Pues bien, la entrada al museo Heineken cuesta 18€. El funcionamiento es que te dan una pulsera donde van enganchadas dos “botones”. Dichos botones al final de la visita serán canjeables por cerveza. La visita a la fábrica de Heineken nos llevará por Las distintas fases de elaboración, fabricación , embotellado y distribución de esta cerveza. Como no, se suele hacer algo muy característico en este tipo de visitas, como es un paseo en el tiempo.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: International Budget Hostel City Center , Starry Night Penthouse Apartment City Centre ,
   

Como llegar a la fábrica de cerveza de Heineken

Para llegar a la fábrica de cerveza de Heineken deberemos de coger los tranvías 7, 10 y 24 y parar en la parada de Weteringcircuit. La dirección es Stadhouderskade 78, 1072. 


Vuelos recomendados

Aeropuerto de Amsterdam

Es posible encontrar vuelos directos a Amsterdam desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Ibiza, Gran Canaria, Málaga, Alicante, Sevilla, Reus, Gerona.  Pulsa aquí para buscar tu vuelo.

Otros consejos de viaje

Alojamientos recomendados

- International Budget Hostel City Center
- Starry Night Penthouse Apartment City Centre

Excursiones recomendadas

- Van Gogh sin colas
- Rijksmuseum sin colas
- Heineken Experience

Guías de viaje recomendadas

- Holanda viva
- Amsterdam de cerca


Otros artículos recomendados