Excursiones desde Amsterdam


Edam

Además de ser una población con un encanto especial. De Edam, además de sus quesos, destaca su encanto lejos de las típicas aglomeraciones turísticas. Si además visitas Edam en verano, podrás disfrutar de su mercado del queso. Puedes ir en visita guiada pulsando aquí, por otra parte este artículo te explico como ir.

Los jardines Keukenhof

La primera de las excursiones desde Amsterdam es a los jardines Keukenhof. Se trata de los jardines más grandes de Holanda, tienen 32 hectáreas de extensión y, sin duda, uno de los lugares más bonitos del país. Es recomendable realizar esta visita sobretodo en primavera, con la explosión de la naturaleza. Si quieres puedes ir en visita guiada a los jardines Keukenhof pulsando aquí. Por otra parte, en este artículo te explicamos como ir.

Volendam

Otras recomentaciones 
           

      Muy cerca de Edam, de hecho comparten ayuntamiento, encontramos la localidad de Volendam, muy popular para los holandeses. De Volendam destacaríamos su puerto y sus barrios de casas típicas holandesas. Puedes ir en visita guiada pulsando aquí, por otra parte este artículo te explico como ir.

      Marken

      La localidad de Marken es otra de las cosas que no te puedes perder de Holanda. Con unas casas de madera que datan del siglo XV, Marken es considerado como patrimonio nacional en Holanda. Además de lo anterior, añadir que desde el mismo momento en que se baja del autobús se respira una atmósfera especial. Puedes ir en visita guiada pulsando aquí, por otra parte este artículo te explico como ir.

      Gouda

      La localidad de Gouda, famosa entre otras cosas por su queso, es uno de los sitios que más nos gustó de Holanda. Es un lugar que lo tiene todo, molinos, feria del queso, historia y un encanto especial. En este artículo te hablamos de Gouda.

      Ayuntamiento de Gouda

      Ayuntamiento de Gouda

      Molinos de Kinderdijk

      Otra de las cosas que ver de Holanda son los molinos de Kinderdijk. Se trata de 19 molinos distribuidos a lo largo de la población de Kinderdijk que son considerados como Patrimonio de la UNESCO, es por esa razón que son una de las cosas más visitadas en Holanda. Puede ver como ir pulsando aquí.

      Zaanse Schans

      Los molinos de Zaanse Schans son otra de las cosas que ver más importantes de Holanda. Se trata de una serie de molinos históricos, con más de 200 años de antigüedad y cada uno de una época histórica distinta. Puedes ir en visita organizada pulsando aquí. En este otro artículo te explico como ir. 

       

      Rotterdam

      La visita a Rotterdam es una especie de visita al futuro, donde enormes rascacielos que le dan un toque futurista, combinan con los enormes canales de la ciudad. Puedes ver nuestro artículo de Rotterdam pulsando aquí.

       

      Delft

      A medio camino entre Rottedam y La Haya está Delft, otro de los puntos que nos sorprendió de Holanda. Se trata de una pequeña localidad inundada por canales que combina historia con un encanto especial. Puedes, además de visitar Delft, ver la Haya y Madurodam pulsando aquí.

      Brujas y Bruselas

      Aunque están en la vecina Bélgica, en esta parte de Europa todo está muy cerca, por lo que es una opción muy recomendable hacer una visita de un día.  Puedes ir en visita organizada desde aquí.

       

       

      Otros artículos recomendados