Casa de Anna Frank


Nuestras recomendaciones

La visita a la casa de Anna Frank es probablemente una de las actividades más solicitadas por la gente que visita Amsterdam. Se trata de una casa museo de dos pisos en la cual, mediante un audioguía disponible en todos los idiomas, se narra la historia  que todos conocemos.

Es muy recomendable que te hayas leído el famoso diario de Anna Frank antes de venir, pero si vienes y no te lo has leído no pasa nada. La visita dura aproximadamente una hora hora y es altamente recomendable  reservar con la mayor antelación con posible, ya que en temporada alta suelen agotarse con una facilidad alucinante.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: International Budget Hostel City Center , Starry Night Penthouse Apartment City Centre ,
   

Como llegar a la casa Museo de Anna Frank

La localización del museo es de alrededor 20 minutos de la estación de Amsterdam Central. Para llegar a la Casa de Anna Frank en tranvía, debes de parar en la parada de Westermarkt, Para ello debes de coger las líneas 13, 14 o 17..

 


Vuelos recomendados

Aeropuerto de Amsterdam

Es posible encontrar vuelos directos a Amsterdam desde los aeropuertos de Barcelona, Madrid, Valencia, Palma de Mallorca, Ibiza, Gran Canaria, Málaga, Alicante, Sevilla, Reus, Gerona.  Pulsa aquí para buscar tu vuelo.

Otros consejos de viaje

Alojamientos recomendados

- International Budget Hostel City Center
- Starry Night Penthouse Apartment City Centre

Excursiones recomendadas

- Van Gogh sin colas
- Rijksmuseum sin colas
- Heineken Experience

Guías de viaje recomendadas

- Holanda viva
- Amsterdam de cerca


Otros artículos recomendados