Celebra la Nochevieja en Barcelona


Nuestras recomendaciones

Nochevieja, una de las fiestas más esperadas del año ya está aquí. En este artículo te mostraremos el mejor lugar que podrás visitar para dar la entrada al 2023. Una manera diferente, divertida e inolvidable para empezar el año de la mejor manera con amigos, en familia o en pareja. ¿Quieres saber de que lugar estamos hablando? ¡Sigue leyendo porque este artículo te hará descubrir la mejor forma de celebrar la Nochevieja en Barcelona que hayas vivido jamás!

Fin de año 2022 en Barcelona

Desde 2013 Barcelona celebra en uno de sus lugares más icónicos para festejar uno de los grandes eventos de fin de año. Se trata de la increíble Fuente Mágica de Montjuïc y sus preciosos alrededores. Esta celebración se ha convertido en una de las más importantes de fin de año al igual que la Puerta del Sol en Madrid o los Campos Elíseos en París.

Si quieres saber cómo festejar el Fin de año 2022 en Barcelona, sigue leyendo.

Desde las 21.30 comenzarán los espectáculos, que son variados a más no poder y a partir de las 23.45 se dará paso una verdadera y sorprendente puesta en escena donde el arte y los fuegos artificiales serán los protagonistas. Tras el espectáculo darán inicio las campanadas, un lugar sin duda mágico y especial donde dar la bienvenida al año 2023 con familiares, en pareja o amigos y disfrutar de un espectáculo pirotécnico con el que se cerrará el evento tras tomar las doce uvas.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Dónde alojarse en fin de año Barcelona

Si estás pensando en diversión, la ciudad condal te da la bienvenida a ti y al año nuevo de la mejor manera. No solo fiesta y diversión sino además también buscar el lugar ideal para alojarse durante fin de año es fundamental para que la experiencia sea inolvidable y perfecta. En estas fechas tan señaladas muchas veces es complicado conseguir con facilidad y a un precio razonable un hotel en Barcelona, pero ILUNION hotels es la respuesta y la solución a cualquier tipo de evento.

Hoteles de 4 estrellas donde descansar y prepararte para un fin de año inolvidable. El Hotel ILUNION Les Corts se encuentra en el barrio Les Corts a tan solo 15 minutos del centro histórico de la ciudad, tranquilidad en plena ciudad. ILUNION Les Corts cuenta con un centro de spa para un relajamiento total, un gimnasio para hacer todo tipo de ejercicios, piscina y restaurante. Además dispone de una gran gama de habitaciones, 213 concretamente, climatizadas e insonorizadas. Todas ellas cuentan con Wifi gratuito, televisión, minibar y amplias camas para que tengas todas las comodidades que necesites. Sin duda un descanso de ensueño en la mejor zona de la ciudad Condal.

Además si sois de los que dejáis todo para el último momento en el hotel ILUNION Les Corts tienen ofertas a lo largo del año, para que cada oportunidad de viajar sea confiando en la profesionalidad y personalización de los hoteles ILUNION. Sin duda el lugar donde alojarse para disfrutar al 100% de la Nochevieja en Barcelona.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.