Qué ver en Lloret de Mar


Nuestras recomendaciones

Lloret de Mar es un destino turístico de la Costa Brava, dónde puedes disfrutar de unas vacaciones perfectas con una gran variedad de actividades, playas, terrazas, restaurantes y más, todo tipo de planes que hacen de Lloret un lugar increíble para disfrutar con tus amigos y familia. En el artículo de hoy, os hablamos de los mejores lugares que ver, dónde podéis vivir experiencias increíbles e inolvidables y opciones de hoteles en Lloret de Mar. ¡No os lo perdáis!

Que ver en Lloret de Mar: Los mejores lugares

Viajar es una de las cosas que más nos gusta hacer ya que nos permite descubrir y conocer lugares nuevos,  además de disfrutar con amigos y familia de planes increíbles en destinos únicos. Unas de las zonas con mayor flujo turístico es la Costa Brava, dónde puedes disfrutar de pueblos con encanto y magia como Lloret de Mar. No os perdáis el listado de los mejores lugares que ver en Lloret de Mar. ¡Comenzamos!

Qué ver en Lloret de Mar: Jardines de Santa Clotilde

Los Jardines de Santa Clotilde, es un lugar situado sobre un acantilado dónde podrás disfrutar de algunos de los mejores jardines del lugar con vistas panorámicas muy bonitas del mar. Es un precioso jardín que está inspirado en el arte romántico italiano y es considerado uno de los mejores jardines mediterráneos de Europa. No te puedes perder el plan de dar un paseo por los Jardines de Santa Clotilde dónde disfrutarás de las escalinatas, estanques, mar, etc.

Qué ver en Lloret de Mar: Ermita y playa de Santa Cristina

La ermita y la playa de Santa Cristina, son dos lugares perfectos para disfrutar de Lloret de Mar. Santa Cristina es la patrona de Lloret y es por ello que así se llama la playa ya que protege a la población del mar.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Qué ver en Lloret de Mar: Sa Caleta

Una de las calas más bonitas de Lloret de Mar es la Sa Caleta, dónde disfrutarás de unas vistas increíbles de este magnífico destino. Asimismo, podrás dar un paseo por una de las mejores playas de Lloret además de gozar del paseo marítimo que allí se encuentra para después relajarte en tu alojamiento, no necesitas más que alojarte en uno de los hoteles todo incluido en la Costa Brava para disfrutar en grande de esta maravillosa zona.

Qué ver en Lloret de Mar: Cementerio modernista

El cementerio modernista es un lugar que hay que visitar al viajar a Lloret de Mar, ya que cuenta con una arquitectura modernista y esculturas propias de Antonio Gaudí que crearon un cementerio que bien puede ser un museo.

Qué ver en Lloret de Mar: Caminos de Ronda

Los caminos de Ronda son una parada obligatoria a la hora de viajar a Lloret de Mar. Ya que disfrutarás de un recorrido increíble con vistas de ensueño, y así poder apreciar diferentes calas, acantilados y espectaculares vistas al mar.

No hay duda de que Lloret de Mar es un destino único para disfrutar con tus amigos y familia en todas las épocas del año, pero sobre todo en verano. Descubre y aprovecha todos los planes y lugares preciosos que ver en Lloret de Mar.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.