Los mejores spas y balnearios de la Comunidad Valenciana


Nuestras recomendaciones

Estamos iniciando el mes de los sentimientos, afectos y emociones, las navidades nos invitan a tener inconscientemente un cambio de mentalidad y de actitud, además de que los regalos están a la orden del día. En estas emotivas fechas, siempre tenemos la duda de qué es lo más especial que podemos regalar, ya sea en el trabajo, con la familia o incluso en el clásico amigo invisible. Una excelente idea en la actualidad es regalar un momento especial de relajación y tranquilidad en un spa o en un balneario. Si te interesa conocer los mejores spas y balnearios de la Comunidad Valenciana, estás en el lugar indicado. ¡Sigue leyendo!

Los mejores spas y balnearios para relajarse

Después de todo lo vivido y de lo que ha surgido después de la pandemia, aunque a la fecha no haya llegado a su fin, es importante hacer sentir bien a nuestros amigos, familia, pareja o por qué no, a nosotros mismos. Es importante detenerse un poco y relajarse para poder seguir adelante con una visión más abierta para iniciar un año 2023 con nuevas ideas, objetivos y propuestas. Para lograr un momento de relax en Sparelajarse.com encontrarás una gran variedad de los mejores spas y balnearios para relajarse. 

En estos lugares de la Comunidad Valenciana ten la seguridad de que encontrarás sesiones de masajes relajantes, descontracturantes, circuitos termales y mucho más, siendo una gran idea para obsequiar en Navidad. Este regalo será lo más agradecido después de un año lleno de tensión, preocupaciones y exceso de trabajo. Los tratamientos termales y estéticos para personas mayores de 60 años tienen atractivas opciones. Las aguas están indicadas para las afecciones respiratorias, de los huesos, enfermedades ocasionadas por el estrés y problemas circulatorios.

Listado de los mejores spas y balnearios para regalar una escapada esta navidades

En los spas y balnearios con encanto se encuentran varias opciones para ayudar en los asuntos relacionados con la salud, como son las aguas bicarbonatadas sódicas, fluoradas que ayudan en las reumas, en la piel, en el sistema respiratorio, procesos hepáticos y dermatológicos, así como la ayuda en algunos problemas con el aparato locomotor, osteoporosis o fibromialgia y mucho más.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

¡Toma nota de estos tres spas en la Comunidad Valenciana que no te puedes perder!

Hotel Westin en Valencia

Este hotel cuenta con áreas comunes como piscina, circuito termolúdico, bañeras de hidromasaje en donde se ofrecen tratamientos corporales diversos, masajes curativos, relajantes y más. También ofrece tratamientos faciales de antiedad, de colágeno, limpiadores, hidratantes y más. Además de contar con servicios de manicura y pedicura.

Balneario de Cofrentes

Este balneario ha sido recomendado desde hace muchos años para el tratamiento médico en relación al cuidado de la salud y el resultado de su circuito termal. Cuenta con manantiales con aguas bicarbonatadas mixtas, cloruro-sódicas, sulfato-magnésicas y más. Dependiendo del dolor que se desee tratar y el objetivo a alcanzar se eligen unas u otras.

Balneario la Alameda

Este balneario urbano se encuentra en el centro de Valencia y cuenta con servicios de fisioterapia, medicina general y de familia. Ofrece aguas hipertermales y mineromedicinales. Sus altas temperaturas ayudan a matar los virus que pueden ser nocivos para la salud.

En estas fechas existen muchas promociones, bonos, cajas de regalos, tarjetas monederos, masajes, tratamientos exclusivos, spas, rituales y relax, además de artículos que no te puedes perder y que te harán dar en estas fechas el regalo inesperado que hará feliz a todos. ¡A qué esperas para elegir una original propuesta de regalo en balnearios de la Comunidad Valenciana, una agradable escapada es la mejor opción!


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.