5 actividades originales para hacer en Barcelona


¿Estás o vas a estar en Barcelona y te gustaría hacer algo diferente? Pues has llegado al artículo perfecto: te traemos unas cuantas actividades originales y perfectas para pasar un rato divertido con tu pareja, compañeros de trabajo, amigos o familia.

Si buscas actividades en Barcelona para fin de semana , seguro que encuentras lo que buscas entre estas que te vamos a sugerir. Además de para pasar unos momentos geniales, también son perfectas para celebrar cumpleaños, fiestas de empresa, despedidas mixtas o cualquier tipo de evento lúdico.

Archery tag

En Archery tag podéis jugar a este juego inspirado en el tradicional tiro con arco. Eso sí, la munición es algo diferente y totalmente segura: se trata de unas flechas con punta de espuma que han sido licenciadas y homologadas en Estados Unidos. Los arcos con los que se juega están adaptados tanto para zurdos como para diestros.

Este emocionante y divertido deporte es perfecto para descargar adrenalina. En él se combinan elementos del paintball, del balón prisionero y del tiro con arco más tradicional.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Bubble Football

El bubble footbal, o lo que es lo mismo, fútbol burbuja, es un deporte que os asegura grandes momentos de diversión y desconexión. Aunque se trata de fútbol, tiene muchas diferencias con respecto a la versión tradicional de este deporte. Una de sus principales diferencias es que aquí ni siquiera hay reglas; uno de sus pocos puntos comunes, el hecho de que hay que marcar gol en la portería del contrario. Aunque ni siquiera eso es tan importante.

Para jugar a Bubble Football, lo único que tendrás que hacer es reunir un grupo de 10 de personas (este juego puede ser perfectamente jugado por niños) y dejarte llevar. Como estaréis protegidos dentro de unas burbujas gigantes (de ahí su nombre) que son unas pelotas de aire que os cubrirán desde la cabeza hasta las rodillas, todo vale: empujar al contrario, golpearle para hacerle caer… y hasta puede que terminéis rondando por el suelo, muertos de risa. Podéis hacerlo sin ningún miedo, pues la pelota tiene unos arneses que van colocados en los hombros a modo de mochila y consiguen que esté perfectamente sujeta.

Soft Combat

Este es un deporte que puede ser jugado por dos personas o más. Es perfecto, pues, si, por ejemplo, quieres hacer algo diferente con tu pareja o con tu mejor amigo.

La mecánica es la siguiente: los jugadores se enfrentan entre ellos usando unas armas acolchadas que son muy similares a las armas contundentes, blancas y arrojadizas de diferentes épocas. El objetivo es aplicar el mayor número posible de impactos a tu rival. En base a eso, hay diferentes juegos y dinámicas de equipo que están enfocadas a combates sin daño.

Batallas Nerf

Estas batallas son perfectas para disfrutar con los más pequeños, pues hay armas adecuadas para niños a partir de los 4 años. Para los adultos hay armas de otro calibre. Todas las armas que se utilizan son Nerf oficiales; las hay de distintos calibres y con una gran precisión.

Estas batallas se han convertido ya en un fenómeno que cada día cuenta con más adeptos. Y no es extraño, pues estas batallas que generalmente se juegan con pelotas de goma, son divertidísimas. Además, es un juego muy versátil que cuenta con muchas posibilidades diferentes.

Gymkana Games

Esta serie de juegos de Gincana son perfectos para jugar al aire libre. Son juegos clásicos que pueden ser jugados tanto por los más pequeños, que probablemente descubran algunos de ellos, como por los adultos, que seguro que han jugado a casi todos y vuelven a experimentar sensaciones que les traerán buenísimos recuerdos.

Hay muchas opciones como las carreras de sacos con relevos, el juego de cuerda en el que dos equipos tienen que tirar cada uno de un extremo y un largo etcétera. Ideales para pasar unos excelentes momentos con dinámicas de grupo.

Hasta aquí nuestra lista de alternativas para pasar unos momentos divertidísimos. Esperamos haberte dado algunas buenas ideas. Si buscas donde llevarlas a cabo en Barcelona no tendrás ningún problema. Incluso hay lugares como Archery Tag Barcelona donde todas están disponibles.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.