El mejor centro comercial de Sevilla


Nuestras recomendaciones

El centro comercial Los Arcos es considerado el mejor centro comercial de Sevilla. Se encuentra en la Avenida Andalucía, s/n, Sevilla.

 

Los Arcos fue el primer centro comercial de Sevilla, en la actualidad también es el más grande. Ahora cuenta con una arquitectura renovada y amplios y luminosos pasillos. Es un referente en el sector por sus más de 100 marcas, por tener conciencia sostenible y medioambiental, por apoyar a la economía local, por sus campañas, sus acciones solidarias, por su oferta de marcas gastronómicas y por tener en cuenta al sector infantil con ludotecas. Por todo esto y más es la mejor opción para hacer tus compras navideñas.

 

A continuación, hablamos más y entramos de lleno en los atributos que hacen a Los Arcos el mejor centro comercial de Sevilla, ¡no te lo pierdas!

El mejor centro comercial de Sevilla

Como ya se ha mencionado, el Centro Comercial Los Arcos es considerado el mejor de Sevilla, de hecho es referente por algunos de los aspectos previamente mencionados. Sin embargo, dichas características no son las únicas que le representan y le hacen tener tanta fama. Si todavía no has comprado los regalos de Navidad de este año y quieres saber más sobre Los Arcos, no te pierdas el resto del artículo.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

 

Durante el mes de diciembre abre todos los días, de lunes a domingo de 10:00h a 22:00h, para que puedas hacer tus compras con total tranquilidad y el día que puedas. Por otro lado, las tiendas que posee son marcas modernas, populares y de calidad, como es el caso de Calzedonia, Bershka, Tiger, Game, Lefties, Mercadona, y un largo etcétera que completan un total de 100 marcas aproximadamente.

 

Los Arcos es un centro comercial totalmente avanzado y modernizado, por ello incluye zonas adaptadas a maternidad y espacios de juegos infantiles. Y como no podía ser de otra manera en las fechas en las que estamos, sus majestades los Reyes Magos van a estar presentes hasta el día 4 de enero para recoger todas las cartas de los más pequeños para hacer sus deseos realidad. Además, todas las instalaciones están perfectamente adornadas y decoradas para la ocasión.

 

Por otro lado, no te puedes perder su cine con las últimas novedades cinematográficas, acompañadas de las mejores palomitas y bebidas, ¡el mejor plan con la mejor compañía!

 

Por último, el lugar posee una amplia variedad de restaurantes y bares de distintas tipologías. De esta forma podrás completar tu ocio de la manera más deliciosa.

 

Horarios del Centro Comercial Los Arcos

 

El Centro Comercial Los Arcos tiene unos horarios muy amplios para que la mayoría de la gente pueda acudir a su tienda favorita. El horario de las tiendas de Sevilla es de 10:00h a 22:00h de lunes a sábado, y el de los restaurantes y los cines es de 12:00h a 24:00h.

 

Aunque sí que es cierto que hay algunas excepciones, como por ejemplo el cierre de los días festivos de enero y la apertura de todos los domingos de diciembre. Asimismo, los restaurantes y los cines abren todos los días del año.

 

Los Arcos, el mejor centro comercial de Sevilla, no le falta detalle, por lo que no te olvides de visitarlo y de hacer tus compras navideñas en este lugar si todavía no las has realizado. Recuerda además que si tienes niños, es un paraíso para ellos.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.