Planes en familia en Fuengirola al aire libre


Nuestras recomendaciones

¿Estás en busca de planes divertidos para hacer en familia al aire libre por la zona de Fuengirola? Después del tiempo que hemos tenido que estar en casa lo que más apetece es disfrutar de nuestro entorno. Por eso, no dejes de tomar nota de los planes que te proponemos a continuación para disfrutar al máximo con los tuyos. ¡Comenzamos!

5 Planes en familia en Fuengirola al aire libre

Fuengirola nos ha ofrecido desde siempre cientos de planes para divertirnos en grande, sin embargo, hoy en día los más recomendables son los que se hacen al aire libre. Por eso, hemos seleccionado los mejores para hacer en familia en esta localidad situada en la maravillosa Costa del Sol.

Alquiler de barcos en Fuengirola

Uno de los planes más divertidos en Fuengirola es, sin duda alguna, navegar. La brisa en la cara y la sensación de plenitud al estar en alta mar es única e indescriptible, por eso, navegar se convierte en una experiencia inolvidable. Existen varias empresas de alquiler de barcos en Fuengirola, por lo que simplemente tendrás que decidir el tipo de embarcación que más se adapte a ti y a tu familia.

Es evidente que si tienes licencia existen cientos de opciones de barcos para alquilar, pero no pasa nada si no cuentas con ella, ya que hay barcos que no requieren de licencia, como el barco a motor Spectre 24 y el barco a motor Monterrey Explorer 240. En ambos caben hasta 8 personas, y es ideal para practicar wakeboard, donut o esquí, aunque también para relajarse y tomar el sol. Otra opción es alquilar el Velero Jeanneau 51 en el que caben hasta 12 personas. Podrás recorrer la costa, ¡e incluso llegar hasta Portugal!

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Bioparc Fuengirola

¿A tu familia le gustan los animales? Entonces visitar el Bioparc Fuengirola, el nuevo modelo arquitectónico de parque zoológico será un planazo. Es la mejor forma de conocer

de primera mano el hábitat natural de una gran cantidad de especies de aves, mamíferos, peces, reptiles, ¡y más!

La visita al parque servirá para concienciar a los visitantes sobre la preservación y cuidado de los animales en extinción. Además, se encuentra en el corazón de Fuengirola, por lo que podrás incluso moverte en transporte público.

 Disfrutar de un día en la playa

Uno de los planes más divertidos para hacer con la familia es disfrutar de un día de playa en Fuengirola. Además, todas ellas tienen una gran ventaja, cuentan con todo lo necesario para disfrutar cómodamente. En ellas encontrarás alquiler de sombrillas y tumbonas, aseos públicos, alquiler de equipos para practicar deportes acuáticos, y por supuesto, ¡restaurantes! Visita la Playa de San Francisco, la de Torreblanca o la de Santa Amalia.

Recorre la Senda Litoral de Mijas

¿Sabías que puedes visitar 14 municipios de la Costa del Sol a pie? La Senda Litoral de Mijas es una ruta fascinante que recorre gran parte de la zona costera, inicia en Nerja en el Balcón de Europa llegando hasta el Castillo de la Duquesa de Manilva.

Es un plan ideal para hacer en familia tanto andando como en bicicleta, ya que está totalmente adaptada. Una de las ventajas es que tiene fácil acceso a las playas, así que seguramente agradecerás un chapuzón a mitad del recorrido.

Castillo Sohail de Fuengirola

Uno de los sitios más visitados en Fuengirola es el Castillos de Sohail, el cual se encuentra sobre una colina, en la desembocadura del río de Fuengirola. Se trata de uno de los castillos mejor conservados de España, y la gran ventaja es que su entrada es gratuita. Tendrás mucha suerte si coincides con el Mercado Medieval, el Festival Ciudad de Fuengirola o la Fiesta de la Cerveza, los cuales se suelen celebrar en sus instalaciones.

¿Con cuál de los 5 planes en familia en Fuengirola al aire libre te quedas? En la Costa del Sol hay planes para todos los gustos y presupuestos, recuerda que lo importante es disfrutar con los que más queremos.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.