Vuelve humor amarillo a Barcelona


Nuestras recomendaciones

Aquello fue a principios de los 90 cuando en España se pasó de tener una única televisión a tener varias privadas. Respecto a las nuevas televisiones, en aquel momento había mucha curiosidad sobre los nuevos programas que se ofrecían al espectador. Entre tanta curiosidad que se abría en aquella España, en aquel momento casi en blanco y negro, surgió un programa que no dejaba a nadie indiferente. Durante varios años Humor Amarillo hizo reír a miles de familias que en el momento de su emisión terminaban de comer. 

Humor amarillo, aunque llegó más tarde a España, aunque nosotros los veíamos a todos como chinos, realmente fue una serie originaria de Japón. Se emitió entre los años 1986 y 1989, y constó de cien capítulos. El funcionamiento era muy sencillo, decenas de participantes debían de superar una serie de pruebas bastante complicadas de realizar. Algunas veces los participantes debían de desplazarse sobre plataformas muy inestables y deslizantes, debajo de ello estaba el barro, por supuesto, sino no sería gracioso.  

Otra cosa de aquella época es que los jóvenes se solían reunir en los recreativos para jugar al futbolín, era lo más común. Lo que resultó una idea original, es que en aquel programa nos plantaran, por primera vez en televisión, un futbolín gigante en el que las personas sustituyeran a los muñecos.

Siendo un deporte nacional como es el Sumo en Japón, no podía faltar una prueba en la que los participantes se disfrazaran de estos valorados deportistas. Pero está claro que tenían que hacerlo según la filosofía del programa. Es decir, los participantes debían de ponerse unos aparatosos disfraces en los que les resultara extremadamente complicado mantener el equilibrio. Sin caídas la cosa pierde gracia.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

El tema es que hoy en día nos podemos quitar unos años y rememorar esos inolvidables programas de televisión. Es decir, ya puedes disfrutar de humor amarillo en Barcelona con Despidalia. Se trata de una actividad diferente para hacer con los amigos, sobretodo los que ya tenemos unos años, puede valer tanto como para despedidas de soltero, como para despedidas de casado, o simplemente para hacer algo diferente con los amigos. El precio va desde los 33 euros, y se puede realizar desde abril hasta octubre.  Aunque si nos encontramos con un año caluroso o frío, se puede alargar o acortar la temporada. Dicha actividad se realizar en Hostalrich.

La actividad propia de Humor amarillo consta de 19 pruebas en total, 6 de ellas en agua, y se requiere un grupo mínimo de 8 personas. Respecto a las edades de los participantes, pueden participar mayores de 14 años. Y con respecto a la duración de todas las pruebas es de alrededor 4 horas. Por lo que podemos pasar un día completo de diversión. Si además ello, nos quedan fuerzas, es posible realizar una actividad de paintball que alargará una hora la duración de la diversión. Si te queda muy lejos, puedes disfrutar de humor amarillo también en Sitges.


Otros consejos de viaje

Guías de viaje recomendadas

- Cataluña trotamundos
- Costa Brava (Cataluña nororiental)


Otros artículos recomendados