Todo lo que debes saber para planear una escapada a Andorra


Nuestras recomendaciones

Con la llegada del invierno comienza la temporada del año favorita para los amantes del esquí. En muchas ocasiones los que disfrutan de este deporte de invierno buscan destinos donde practicar el esquí para hacer una escapada. Uno de los lugares más populares para hacer un viaje de esquí muy cerca de España es Andorra. La ciudad es muy tranquila y puede presumir de tener unos paisajes únicos, especialmente cuando están cubiertos por la nieve. Si estás pensando en realizar una escapada este invierno, podrás encontrar numerosas ofertas de esquí en Andorra. ¡Te contamos todo lo que debes saber antes de poner rumbo a este destino invernal!

Prepara tu viaje de esquí perfecto en Andorra

A la hora de organizar un viaje no siempre es sencillo encontrar las mejores ofertas en alojamientos. Además, en el caso de los viajes de esquí es necesario tener en cuenta el coste extra que supone el forfait. Sin embargo, en portales como Estiber podrás encontrar infinidad de packs según tus necesidades.

En primer lugar, en Estiber ofrecen packs para esquiar en distintas estaciones de esquí de la zona como son: Grandvalira, Vallnord u Ordino-Arcalís. Estos packs incluyen en la mayoría de los casos dos noches de hotel y dos días de forfait, podrás encontrar un amplio rango de precios dependiendo de tu presupuesto. Encontrarás dentro de estos packs habitaciones en hoteles de tres y cuatro estrellas y podrás escoger si quieres incluir otros servicios como es el caso del desayuno o la cena.

Si aún no sabes qué zona de Andorra escoger para reservar tu escapada, cada una de sus áreas esquiables es distinta. En el caso de Grandvalira es la más extensa con siete sectores con más de 200 km esquiables y una nieve de gran calidad. En Vallnord encontrarás 63 km de pistas para todos los niveles. Ordino-Arcalís no cuenta con hoteles cercanos por lo que tiene un entorno mucho más atractivo para los amantes de la naturaleza.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Más allá del esquí: ¿Qué hacer en Andorra?

Aunque Andorra es un destino fundamentalmente de deportes de invierno, hay otras muchas actividades que se pueden realizar en la zona. Es el caso del Andorra Mountain Music, un festival de música electrónica que se celebra en el sector de El Tarter de Grandvalira.

Este festival coincidirá con la celebración de la Copa del Mundo de esquí alpino que tendrá lugar del 13 al 19 de marzo de 2023. A pesar de que aún no se han confirmado los artistas que asistirán, se espera que David Guetta sea uno de ellos, al igual que en la última edición. Otros posibles artistas son Tiësto, Afrojack, Martin Garrix o Don Diablo. Sin duda, ese fin de semana es perfecto para planear tu escapada a Andorra si eres fan del techno.

En definitiva, Andorra cuenta con todo lo necesario para pasar unos días disfrutando no sólo de la nieve, sino también de otras muchas actividades recreativas. Si aún no te has decidido, visita el portal de Estiber y descubre los mejores alojamientos en Andorra. ¿A qué esperas?


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.