Descubre España con estas Cajas Experiencia


Nuestras recomendaciones

Si este verano te has quedado en casa, es probable que tengas muchísimas ganas de viajar y conocer lugares nuevos. Sin embargo, dadas las circunstancias actuales, y tal y como llevan promoviendo los gobiernos desde el principio del verano, lo ideal es quedarse en el territorio nacional. Por eso, si vives en España, las cajas experiencia de Smartbox pueden ser perfectas para ti, o para tus seres queridos si lo que buscas es regalarle a alguien la experiencia de un fin de semana perfecto o una aventura inigualable.

¿Para quiénes son las cajas de Smartbox?

¡Para todos, incluidas las familias! 

A pesar de que una gran parte de las experiencias ofertadas por Smartbox están destinadas a parejas, la lista de actividades y estancias es tan amplia (más de mil por caja) que no tendrás ningún problema en encontrar actividades para uno o para grupos de hasta cuatro personas. 

Son perfectas como regalo de cumpleaños, regalos de Navidad o de aniversario, tanto para hombres como para mujeres, sean cuales sean sus gustos. Algunas son un poco más específicas (como las estancias románticas o las caja experiencia para madres e hijas), pero la mayoría están abiertas a todos aquellos mayores de 18 años. Y, como decíamos, las hay también para familias, por lo que constituyen un regalo de Navidad perfecto si eso es lo que estás buscando. Por supuesto, no descartes comprar una para ti: aunque sean un regalo ideal, tampoco está de más darse un pequeño caprichito de vez en cuando. Después de todo, ¡te lo mereces!

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

¿Qué tipos de experiencia puedo vivir con Smartbox?

Si lleváis un tiempo siguiendo Diario Viajero, ya sabéis que nos encanta descubrir lugares nuevos, ya sea por España (puedes leer nuestros posts aquí) o por el resto del mundo (los Países Bajos, Italia, Brasil…). Con Smartbox, podrás vivir experiencias de todo tipo a lo largo y ancho de nuestro país. Estas son nuestras favoritas:

  • Paseos en globo en Madrid, Cataluña, Mérida, Murcia, Palma de Mallorca…; 
  • Rutas en barco de vela por la Costa Brava;
  • Vuelo en parapente en Cataluña, los alrededores de Madrid, Asturias y Canarias; 
  • Salto de puenting en toda la Península;
  • Y cursos de surf en Cantabria, entre otros.

Aunque si lo que buscas (o lo que te gustaría regalar) es más bien una estancia tranquila y relajada, no tienes más que mirar en las ofertas de Paradores, spas y casas rurales que ofrecen por todo el país. Las hay de hasta tres noches o más, y son perfectas para quienes necesitan desconectar con una escapada a la naturaleza. 

¿Cómo funcionan?

Las cajas regalo de Smartbox se pueden comprar tanto en tienda física (como El Corte Inglés o Fnac) como en línea en la misma web de Smartbox. 

Si eliges comprarla a través de la web (por ejemplo, puedes buscar cajas regalo para ellos en este enlace: https://www.smartbox.com/es/caja-regalo-para-el/), recibirás la caja en tu correo electrónico o podrás enviarla a la persona a quien se la quieras regalar. Con ella recibirás un número de bono regalo, un código de confirmación y una fecha de caducidad (que puede extenderse si no has podido utilizar la caja en el periodo inicial). Las cajas físicas, por el contrario, incluyen una guía con la selección de experiencias disponibles en la caja recién comprada y el bono regalo con el que podrás reservar la experiencia elegida. 

A la hora de reservar, solo tendrás que ponerte en contacto con el proveedor de la experiencia (sea un centro de actividades, un hotel, casa rural o restaurante) y hacerles saber que tienes un bono regalo de Smartbox. ¡Tan sencillo como eso! (Eso sí, te recomendamos que reserves con toda la antelación que te sea posible para evitar decepciones).

Después, solo tendrás que hacer las maletas. Te deseamos una feliz y memorable experiencia 😉


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.