Santa Eulalia Ibiza: Todo lo que tienes que saber


Nuestras recomendaciones

Santa Eulalia es uno de los pueblos con más encanto de Ibiza, es una de las islas que forman las Baleares. Se encuentra en una de las zonas con mayor flujo turístico ya que es destino principal para aquellos viajes dónde buscas tranquilidad y comodidad, porque se encuentra más alejada del ocio nocturno.

Sin duda, es el destino perfecto para los viajes en familia y para aquellos que buscan desconectar de la rutina para pasar unas vacaciones diferentes de la mejor manera posible.

Santa Eulalia Ibiza: Qué ver

Santa Eulalia es uno de los destinos principales para los turistas que buscan desconectar y disfrutar de uno de los pueblos más bonitos de Ibiza con un gran reconocimiento por su gran variedad de restaurantes exclusivos, tiendas, supermercados, y todo tipo de actividades y excursiones culturales. A continuación, te contamos los puntos de interés que no te puedes perder, ¡comenzamos!

Paseo Santa Eulalia Río

El Paseo de Santa Eulalia es uno de los más conocidos de la zona ya que cuenta con el puerto en donde podrás disfrutar de todo tipo de restaurantes, tiendas, embarcaciones exclusivas, locales nocturnos, etc.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Paseo Marítimo de la Alameda

El Paseo de la Alameda, con una longitud kilométrica, bordea la Playa dels Mariners, uno de los planes indispensables para disfrutar de Santa Eulalia. Es uno de los paseos más bonitos ya que cuenta con lindas palmeras que lo bordean. Además, hay mucho ambiente gracias a los restaurantes, pubs, y todo tipo de ocio y animación.

Otro de los planes para disfrutar es la cala Caló de s’Alga a la que podrás llegar a través de un puente que cruza el río desde el paseo.

Puig De Missa

Uno de los monumentos más bonitos es la Iglesia de Santa Eulalia, que se encuentra en el templo Puig de Missa. Sin duda, es uno de los planes indispensables para los amantes de la cultura, ya que es una visita que se debe de hacer por su gran contenido. Junto al templo, podrás visitar el Museo Barrau que consiste en un cementerio formado por callejuelas y casas tradicionales ibicencas que te harán disfrutar de un paseo de lo más agradable.

Mercadillo hippy

Sin duda uno de los planes que no te puedes perder si visitas Santa Eulalia es el mercadillo hippy de Punta Arabí. Allí, podrás disfrutar de todo tipo de productos artesanales, desde ropa, calzado, joyas, conciertos, espectáculos, actividades culturales y musicales etc. Es una parada imprescindible si vienes a disfrutar de este pueblo tan especial.

Santa Eulalia Ibiza: Dónde alojarse

Una de las mejores zonas para alojarse en Santa Eulalia es Cala Llonga, ya que es uno de los lugares más tranquilos de este precioso pueblo. Hay una gran variedad de alojamientos para disfrutar del encanto de este sitio, dónde la privacidad y comodidad son las características principales. Uno de los establecimientos que cumplen con ello es El Pinar Hotel, con muy buenas valoraciones por parte de los turistas que se alojan.

Ahora que ya sabes qué ver y dónde alojarte en Santa Eulalia, Ibiza no tienes excusa para no visitar este maravilloso e interesante pueblo. La isla tiene rincones preciosos que para muchos aún son desconocidos y que con seguridad te enamorará tanto que cada verano querrás volver.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.