Alójate en Casas Cuevas en Granada


Nuestras recomendaciones

Si hablamos de Granada, probablemente lo primero en lo que pienses sea en la Alhambra, y con razón. Sus preciosos jardines y palacios nazaríes son uno de los principales atractivos turísticos que visitar de esta preciosa ciudad al sur de la Península. Hoy te traemos una forma distinta de alojamiento para hacer aún más especial todavía tu visita a Granada. ¿Quieres saber cómo? Si es así este artículo te interesa y mucho.

Visita granada de una forma diferente

Vivir la experiencia de quedarse en estas casas cueva en Granada es muy sencillo. Déjate enamorar por las vistas frente a la emblemática Alhambra y Sierra Nevada. Montes Claros se encuentra entre los barrios del Albayzín y Sacromonte, son de los barrios más turísticos de esta hermosa ciudad de Granada, incluso llamativo para muchos granadinos. Y es que es en estas localidades de la ciudad, la cuna del flamenco, donde se encuentran las conocidas casas cueva, es en donde tú también podrás alojarte. Se trata de una ciudad dentro de Granada donde viajarás en el tiempo y podrás ver los orígenes multiculturales que caracterizan este lugar tan conocido. Completamente blanco, las notas de color la ponen las puertas de las cuevas, muchas de ellas lugar del flamenco.

 

Recorre todos los rincones de este barrio único en el mundo con sus viviendas que te harán viajar en el tiempo. Disfruta de las zambras, fiestas típicas en donde conocer el verdadero ambiente flamenco de barrio, o deléitate con las vistas del mirador de la ermita de San Miguel Alto, el punto más elevado de Granada y contempla una panorámica de la ciudad, la Vega, el Albaicín, y sus murallas, la Alhambra y las montañas de Sierra Nevada que te dejarán sin palabras.

 

Las cuevas cuentan con todo tipo de comodidades; un dormitorio con dos camas individuales o una de matrimonio, un salón, cocina completamente equipada, climatización, wifi, chill out, patio con vistas a la Alhambra y Generalife y el resto de zonas comunes como la piscina. Además la comunicación con el resto de zonas de la ciudad es perfecta. En cuestión de minutos puedes llegar a cualquier punto a pie, y si necesitas coger el transporte público hay varias líneas de bus y taxi cerca.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

 

Descubre lo que es vivir esta experiencia única que poca gente conoce con un equipamiento de primer nivel. Se trata de cuevas bioclimáticas que conservan siempre una temperatura perfecta y están capacitadas para 2 o 4 personas.

 

En Montes Claros, además de las casa cueva en Granada también disponemos de apartamentos con impresionantes vistas a la Alhambra, Patrimonio de la Humanidad. Luminosos apartamentos en un enclave único en uno de los barrios más característicos de la ciudad. Disfruta de la rica  gastronomía que Granada te tiene preparada, de sus restaurantes, bares y vida nocturna. Apartamentos con todas las comodidades además de un aparcamiento vigilado.

 

Descubre todo lo que Granada tiene que ofrecerte y visita una de las ciudades con más historia de la Península. Pasea por sus calles, su ambiente y su gastronomía y ¡enamórate de Granada un poco más!


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.