Piscinas Naturales en Segovia


Nuestras recomendaciones

Segovia es una ciudad situada en Castilla y León, a los pies de la Sierra de Guadarrama. Su construcción más emblemática es el Acueducto, monumento conservado de la Antigua Roma declarado Patrimonio de la Humanidad. Asimismo, la Catedral y el Alcázar son dos monumentos de visita obligada si vas a la ciudad. Además de estas interesantes e importantes fortificaciones, Segovia posee un entorno natural maravilloso para realizar turismo de interior.

 

Pocas personas las conocen, pero en verano no solo nos podemos refrescar en la playa o en las piscinas artificiales, también existen piscinas naturales en Segovia, y son una opción perfecta para terminar de rematar el verano, porque en septiembre todavía hace calor y se pueden aprovechar estos días para refrescarnos. Sigue leyendo si quieres conocer algunas de ellas. ¡Comenzamos!

Piscinas Naturales en Segovia: Una gran opción para hacer turismo rural

Las piscinas naturales en Segovia son una opción muy interesante si eres de Madrid, de Castilla y León o de cualquier parte de España, ya que en tiempo de calor podrás pasar un día de verano de turismo rural refrescándote cerca de casa. Algunas de las más famosas son las que se mencionan a continuación:

Pozas del Eresma

Pozas del Eresma es una de las piscinas naturales que más destacan en la zona, están situadas entre los Montes de Valsaín, en la zona recreativa de Boca del Asno. Como es obvio, es el río Eresma donde te bañarás, y eso sí, prepárate para disfrutar de agua realmente fría.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Fuente de la Salud

Sepúlveda es un municipio de Segovia bastante conocido, estamos ante un manantial de agua mineral y termal con numerosos beneficios para la salud y para la piel. Al contrario que en el caso anterior, sus aguas son cálidas que se disfrutan de distinta manera.

Chorro de Navafría

Navafría, a los pies de la Sierra del Guadarrama, posee una cascada increíble cuyas aguas forman un arroyo para poder bañarse. Toma en cuenta que también es un paraje ideal para rutas de bicicleta o senderismo.

 

Cuando organices el día de desconexión en las piscinas naturales de Segovia, no te olvides de la hora de comer. En la plataforma “Dónde comer sano” existen excelentes recomendaciones de restaurantes sostenibles. De esta forma, completarás un día de verano divertido, de la forma más saludable posible. En esta página web encontrarás varias opciones a elegir, se puede seleccionar la región o la categoría. Asimismo, puedes escoger otros aspectos importantes, como si se puede llevar mascotas, si hay terraza, parking, si prefieres ir de tapas o por el contrario de menú, y varias opciones más.

 

Disfruta de un día de verano en un entorno natural, relajante, bonito y muy verde. Visitar las piscinas naturales de Segovia es sin duda una gran opción. Solo te queda elegir cualquiera de las mencionadas según tus preferencias y echar un vistazo para saber dónde comer o cenar y cenar, ¡para así tener un día redondo en una de las zonas más naturales de España!


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.