Las playas Zaragoza: palmeras y arena blanca en el centro de la ciudad


Nuestras recomendaciones

La ciudad cuenta con La Basílica de Nuestra Señora del Pilar, el Palacio de la Alfarería o la Catedral del Salvador, por no mencionar su rica gastronomía y cultura. Sin embargo en Zaragoza hay un lugar que quizá desconozcas y te sorprenda mucho. Se trata de las playas de Zaragoza, si has leído bien. La llegada de la primavera este 2023 ha traído lo único que le faltaba a la ciudad de Zaragoza, su propia playa de arena blanca. A continuación te enseñaremos que te encontrarás en Las Playas de Zaragoza y por qué será tu lugar favorito este verano para escapar del calor. ¡Empezamos!

Un oasis en plena ciudad de Zaragoza

Ubicado en la Pl. Fluvi, se encuentra en el Parque del Agua Luis Buñuel este envidiable oasis. Se accede desde el margen izquierdo del Ebro. Para llegar hay que rodear el Palacio de Congresos y pasar bajo el Puente del Tercer Milenio. También puedes llegar en transporte público con las líneas CI1 y CI2. Además ahora que se acerca el cambio de horario y el buen tiempo, las playas de Zaragoza son la mejor oportunidad para desconectar del trabajo, las clases y desconectar en pleno oasis en la ciudad. Están abiertas desde las 10:30 hasta 22:00 horas.

 

Si algo le faltaba a la ciudad de Zaragoza era agua y arena. El trabajo y no tener vacaciones son algunos de los motivos por los que muchos zaragozanos y zaragozanas no pueden disfrutar de playa en los meses más calurosos del año. Sin embargo eso se ha terminado con este auténtico oasis en plena ciudad. Un lugar que se ha ambientado a la perfección para crear este auténtico paraíso al que transportarte en tu tiempo libre. Sin duda Las Playas de Zaragoza se han convertido en el mejor aliado para quienes no pueden escapar de la ciudad en verano. Disfrutar de un tenis en la playa, tomar algo en el chiringuito o alquilar hamacas será sin duda uno  de tus mejores planes para este verano en Zaragoza. Además las mascotas, que tanto sufren con el calor en los mese de verano, también tienen permitida la entrada a partir de las 20.30

Otros planes de ocio que hacer en Zaragoza

Los lugares de interés, restauración y ocio en Zaragoza son infinitos y muy atractivos. Todo ello lo convierte en un destino turístico perfecto. Algunos de los lugares que ver en Zaragoza son los siguientes:

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Basílica del Pilar: este es uno de los principales atractivos turísticos de Zaragoza. Puedes disfrutar de la impresionante arquitectura y arte sacro que alberga. Pasear por el Parque Grande José Antonio Labordeta: es uno de los parques más grandes de la localidad y ofrece un lugar tranquilo para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Ir de compras por la calle Alfonso: esta es una de las calles más populares que tiene y ofrece una gran variedad de tiendas y boutiques.

La gastronomía también ocupa un lugar importante en la ciudad. Sin duda es famosa por sus tapas, la tortilla de patatas o sus platos típicos como el ternasco al horno con patatas, el lomo a la zaragozana o el bacalao al ajoarriero. No lo dudes más, las próximas vacaciones o tiempo libre que disfrutar, haz tus planes y visita Zaragoza, estamos seguros que lo disfrutarás en grande.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.