Un viaje romántico, el mejor regalo para hacer en San Valentín


Nuestras recomendaciones

¿Estás en busca del mejor regalo para hacer en San Valentín pero no se te ocurre ninguno? No lo dudes más, un viaje romántico será la mejor opción para disfrutar en pareja de este memorable día. Sigue leyendo y verás que sobran razones para que este año el regalo para celebrar el día del amor sea un viaje. ¡Comenzamos!

Un viaje como regalo de San Valentín

Un año más y un 14 de febrero que se suma a los pretextos para celebrar el amor por todo lo alto, ¿y qué mejor que disfrutar del regalo en pareja? Se trata de un obsequio con el que no fallas, ya sea a modo escapada de fin de semana, o una mini escapada de ida y vuelta de sorpresa a un destino inhóspito. ¡Sorprende a tu pareja con una  excursión de Denia a Formentera en un día! Caerá rendida a tus pies y lo mejor es que crearán recuerdos de momentos inolvidables durante la escapada.

 

Ahora te preguntarás si merece la pena hacer una escapada de tal envergadura, y si realmente da tiempo para aprovechar la isla de Formentera. La respuesta es sencilla, ¡por supuesto que sí! Y es que la isla tiene cientos de actividades para ofrecernos y podemos escoger la que más se adapte a nuestros gustos y a los de nuestra pareja.

¿Qué hacer el Día de San Valentín en Formentera?

Si aún no te decides, a continuación te damos algunas ideas románticas para disfrutar el Día de San Valentín en Formentera, porque sobran los planes que se pueden hacer en un día en la isla. Visitarla en pleno invierno puede resultar un tanto extraño, y es normal ya que se suele asociar la isla con el calor del verano. Sin embargo, la isla tiene un encanto especial en otras épocas del año.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

 

Además, durante esta temporada la isla es mucho más tranquila que en verano y se puede disfrutar de una manera más especial. Eso sí, tendrás que tomar en cuenta que muchos establecimientos, tanto para alojarse como para comer están cerrados durante el invierno, por lo que deberás organizar bien tu tiempo en la isla para aprovechar al máximo.

 

En tu escapada romántica puedes explorar Formentera con tu pareja y conocer su historia, recorrer sus pueblos de la mano o simplemente disfrutar de sus maravillosas playas. Porque a pesar de que la temperatura del agua no es la misma que en época de calor, las playas son ideales para dar paseos en pareja y ver el atardecer. Podéis ir a Ses Illetes, a la Playa Es Arenals, a Es Ram,Cala Saona, a Platgetes des Caló, a la Playa de Es Pujols, a la de Llevant o a Caló des Mort.

 

Por otro lado, recorrer sus pueblos con encanto es imprescindible. Los favoritos de los visitantes son El Pilar de La Mola, Es Caló, Sant Ferran y Sant Francesc, aunque en la isla encontrarás más. Además puedes ver las vistas desde el Faro de la Mola o desde el Mirador, o visitar las Torres de defensa o los molinos de viento. ¡Más romántico imposible! Aunque si sois de planes al aire libre y de actividad física os encantarán sus 32 rutas de senderismo. Eso sí, ¡os va a costar trabajo escoger solo una! Y finalmente, si sois más de comer, la isla cuenta con varios restaurantes románticos donde se puede disfrutar de la gastronomía local.

 

Ahora que ya tienes más claro cómo sería celebrar el 14 de febrero en Formentera tendrás la total seguridad de que un viaje romántico es el mejor regalo para hacer en San Valentín. ¿Te animas a crear inolvidables recuerdos el día más romántico del año?

 


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.