No te pierdas femturisme.cat, la guía turística de Cataluña


Nuestras recomendaciones

Alojamiento, actividades, lugares de interés, gastronomía…si algo caracteriza a Cataluña es la diversidad. Su historia, su tradición, su cultura han hecho de Cataluña uno de los lugares más interesantes para visitar de la Península. Y es que su geografía lo ha convertido en uno de los lugares más completos, ya que puedes disfrutar de playa, montaña, de grandes ciudades o pequeños pueblos llenos de encanto. En este artículo te mostraremos un lugar donde convergen todas las actividades y lugares que visitar en tu visita a Cataluña. Encuentra todo lo que te interesa en esta guía turística. Entérate de todo y descubre los mejores lugares con esta guía turística.

Qué encontraré en esta guía turística

La guía turística  femturisme.cat es una de las más completas. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber durante tu visita a Cataluña o si quieres enterarte de los eventos de tu ciudad. La mejor forma de conocer todos los rincones de Cataluña y sus curiosidades es a través de rutas. En la guía descubrirás diferentes rutas de todo tipo; deporte y aventura, culturales, gastronómicas, literarias o para descubrir la naturaleza en familia por sus verdes campos o por la huerta de Lleida y deleitarte con los árboles en floración.

Entre los apartados de la guía turística también encontrarás los lugares de interés que visitar en cada una de las ciudades de Cataluña y Andorra. Una lista donde podrás encontrar los rincones con más historia, encanto e interesantes para ayudarte a organizar tu visita. Además hallarás una selección de los mejores lugares donde alojarte. Hoteles, apartamentos o casas rurales para que elijas dependiendo de tus necesidades. Desde un viaje en pareja como en grupo, con casas de hasta 15 personas de capacidad. Sin duda el lugar perfecto donde encontrar alojamiento a medida en lugares tan especiales como en La Bisbal d’Empordà o en el Valle de Camprodon.

Si de algo nos acordamos cuando visitamos un sitio, es de esa comida tan especial que tanto nos gustó de aquel lugar. En la guía turística encontrarás diferentes opciones clasificadas según sus especialidades. Una selección de los mejores restaurantes, más originales y deliciosos de cada lugar. No te quedes sin degustar los platos más característicos de cada zona en restaurantes de ensueño como el Restaurante Skyfall o la Bodega Miquel Jané que podrás visitar incluso a caballo.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Además en femturisme.cat encontrarás las mejores actividades para hacer. Desde parques temáticos para los más pequeños de la casa, escape room, excursiones, salones de belleza y relax para descansar en un día de turismo. Algunos de los más solicitados son los aéreos Un increíble viaje en helicóptero sobre Barcelona o en globo para sobrevolar el increíble paisaje natural de los volcanes de Cataluña o los Pirineos.

Puedes consultar sus propuestas y ofertas con algunas de las actividades más novedosas. Podrás encontrar actividades únicas como catas de vinos, paseos en caballo y ofertas publicadas con descuentos en alojamientos y restaurantes. Sin duda el lugar donde encontrar todo lo que necesitas para organizar tu viaje de una forma segura.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.