Mejores kits de viaje


Nuestras recomendaciones

Con la llegada del buen tiempo cada vez hacemos más escapadas de fin de semana y comenzamos a planear los viajes de verano. Y uno de los grandes desafíos antes de poner rumbo a tu destino es no olvidar nada en casa. Para aquellas personas que sufren miopía, astigmatismo, hipermetropía o presbicia un básico en su maleta son las gafas y las lentes de contacto. Puede parecer que las lentes de contacto ocupan muy poco espacio en la maleta y son imposibles de olvidar, pero los que las usan saben bien que también necesitan llevarse consigo un líquido especial para lentillas cuyo formato normal suele ser demasiado grande. Si llevas lentillas y tienes este problema, con un kit de viaje evitarás olvidar algo y tendrás todo lo necesario para cuidar de tus lentes de contacto en un espacio reducido. ¡Te contamos cómo son los mejores kits de viaje para lentillas!

 ¿Qué debe incluir un kit de viaje para lentillas?

Si has comenzado a usar lentes de contacto hace poco quizás te surjan numerosas dudas de cómo cuidarlas a la hora de irte de viaje. Los kits de viaje para lentillas deben contener algunos elementos esenciales, te detallamos cuáles son a continuación.

 

En primer lugar, es esencial que este kit incluya un estuche para tus lentes de contacto donde puedas guardar las lentillas cuando quieras descansar la vista o te vayas a dormir. También debe contar con una solución o líquido especial para lentillas que hidrata las lentes. Por último, algunos kits también incorporan un botecito pequeño donde llevar una pequeña cantidad de solución por si quieres cambiarte las lentillas en cualquier lugar donde no lleves el kit completo. Y además, para aquellas personas que lo necesiten algunos kits incluyen gotas para hidratar tus ojos mientras llevas las lentes puestas.

Tipos de kit para lentillas

Hay distintos tipos de lentes de contacto, y cada uno de ellos tiene unas características diferentes y por ello requieren cuidados algo especiales. A la hora de elegir tu kit de viaje para lentillas debes escoger según el tipo de tus lentes.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

 

En el caso de las lentillas blandas pueden ser de uso diario, semanal, mensual o de

uso prolongado. Encontrarás distintas opciones perfectas para viajar en avión ya que incluyen botes de solución de 100 ml como es el caso del kit de la marca Renu o Bio True. Otra opción es el kit de E-única, con un bote de líquido de lentillas de 60 ml.

 

Las lentillas rígidas tienen una superficie más dura y tienen una mayor duración, entre unos 6 y 12 meses. Para cuidar tus lentes rígidas o semirrígidas, el kit menicare incluye una solución de 70 ml con hialuronato sódico para una mayor hidratación. Además, contiene una dosis de hipoclorito de sodio y otra de bromuro de potasio.

 

Ahora ya sabes todo lo que necesitas para escoger el kit de viaje para lentillas perfecto para ti. Puedes encontrar distintas opciones de kits de lentillas online y recibirlos en tu casa en menos de 24 horas. ¡Compra ya tu kit de viaje para lentillas en formato reducido y llévalo a donde quieras!


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.