Qué hacer en la herradura


Nuestras recomendaciones

La Herradura, en Almuñécar, es uno de los lugares que tienes que visitar alguna vez. Su rica vegetación, zonas vírgenes y su preciosa bahía en la que ver el atardecer y mucho más, se une a la larga historia que ofrece mucha cultura y actividades que hacer para que disfrutes al 100% de La Herradura. En este artículo te mostraremos los mejores lugares que visitar y que hacer durante tu visita a La Herradura.

 

Mejores actividades en La Herradura

La Herradura es uno de los lugares preferidos de los amantes del buceo por sus especies únicas bajo el agua y para los apasionados de la naturaleza. Su larga historia, permite visitar además lugares únicos y llenos de curiosidades.

 

Buceo Aqualia

Experimenta una sensación única de la mano de los mejores instructores en una aventura única y personalizada. Conoce la Costa Tropical de Granada bajo el agua. Cursos de buceo e inmersiones en La Herradura y Parque Natural del Cerro Gordo. Con un instructor para cada persona y con grupos reducidos, te irán guiando a través de la belleza marina que caracteriza estas aguas.

 

Iglesia San José

Con el color que caracteriza la arquitectura del sur del país, el blanco la iglesia de San José, antes ermita destaca por precioso y alto campanario con un pequeño patio sombreado. Pequeña y sencilla pero con un encanto único que merece la pena ver durante tu visita a La Herradura.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

 

Castillo de la Herradura

Castillo y museo, era utilizado como fortaleza defensiva por su situación geográfica en medios de una playa de arena. Aún se conservan los cañones que defendían la ciudad.

 

Puerto deportivo Marina del Este

Ubicado entre Nerja y Almuñécar uno de los puertos con más encanto, y de los pocos deportivos de España, sus modernas instalaciones y acogedoras a la vez crean un ambiente inigualable en el que merece la pena parar si estas navegando. Para poder disfrutar de el, también existen la posibilidad de alquiler de barcos en La Herradura donde vivir un día inolvidable con amigos o en familia del que cualquiera puede disfrutar. Ya sea para una ocasión especial o descubrir esta ciudad a través de unas vistas diferentes, es perfecto para realizar celebraciones y excursiones en barco.

 

Celebra en un barco de una manera muy original en el que todo el mundo disfrutará de las vistas, la música y el mejor catering. Todo ello personalizado y con salida desde el Puerto Deportivo de Marina del Este te llevará por los mares para que esta ocasión especial lo sea aun más.

 

Calas escondidas, aguas cristalinas y el maravillosa paraje que rodea la Costa Tropical, puedes observarla y disfrutarla desde un barco. ¿Qué mejor plan que este? Para pasar unas horas conociendo la biodiversidad de la zona y llegar a lugares escondidos que poca gente conoce y apreciar la belleza y peculiaridad de el litoral desde una vista única.

 

Si te pillamos organizando tu viaje a la Costa Tropical, estos son algunos planes que pueden faltas en tu lista de cosas que hacer en La Herradura.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.