Prepara tu viaje a Málaga


Nuestras recomendaciones

Málaga, uno de los lugares más turísticos de Andalucía. La capital de la Costa del Sol , con frecuencia es elegida por los turistas para pasar sus vacaciones de verano. El lugar perfecto donde encontrar playa, pasear por sus calles llenas de casitas blancas y numerosos atractivos turísticos. En este artículo te ayudamos a planificar tu viaje a Málaga en el que también podrás descansar, relajarte y disfrutar de sus increíbles hoteles. ¿Empezamos?

Donde alojarse en Málaga

Lo primero de todo es elegir el lugar perfecto donde alojarse en Málaga para descansar tras un día de turismo por la ciudad. Por eso entre los mejores lugares donde hacerlo está este hotel con jacuzzi en la habitación málaga tras un día de playa, conociendo la ciudad o sus preciosos pueblos de alrededor, podemos desconectar por completo de la mejor manera.

 

Otra opción muy original es el hotel burbuja ronda durmiendo bajo las estrellas en un lugar único e inigualable. Nunca antes habrás vivido una experiencia así en un ambiente relajado rodeado de olivos. Desde luego una experiencia única durante tu alojamiento en Málaga.

Qué ver en Málaga:

La Alcazaba

La Alcazaba de Málaga es uno de los lugares más turísticos de la ciudad, con una de las vistas más privilegiadas al mar y al puerto. Un lugar con preciosos patios árabes y sus fuentes con mezclas de estilos musulmán y romano. También encontrarás un museo arqueológico de alfarería y cerámica morisca que no te puedes perder.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

 

Muelle 1

Muelle 1 se considera como un lugar de ocio, turismo y hostelería de la ciudad. Un espacio muy animado en estos meses del año. Pasear junto al mar y ver el atardecer antes de disfrutar de una terraza chill-out y música en directo.

 

Mercado de Atarazanas

Tanto el exterior como su interior, el Mercado de Atarazanas es uno de los lugares de los que Málaga puede presumir. Un precioso edificio con cristaleras policromadas que alberga un mercado de abastos con puestos de comida y tascas con mucha variedad de productos.

 

Playa de la Malagueta

Un lugar de parada obligatoria si vienes en verano es Playa de la Malagueta. No has venido a Málaga si no te has bañado en sus aguas. A pocos metros de la ciudad se encuentra su playa y su precioso paseo marítimo donde conseguir las mejores postales de la ciudad.

Caminito del Rey

Uno de los lugares más importantes e increíbles es el Caminito del Rey que se encuentra en el Desfiladero de los Gaitanes. Podrás caminar por sus puentes y plataformas, algunas de menos de diez metros, entre las verticales paredes de este cañón excavado por el río Guadalhorce. Uno de los lugares más turísticos de la sierra malagueña para los más aventureros.

 

En los alrededores de la ciudad, hay pueblos que no pueden faltar en tu visita a Málaga. Entre ellos destacan Frigiliana un pueblo blanco con mayor encanto en el que pasear por su casco antiguo. También Ronda y su mirador, el impresionante Puente Nuevo de Ronda, sus baños árabes o el precioso Palacio de Mondragón.

Málaga es una ciudad donde relajarse y descansar a la vez que conoces lugares increíbles y todas las curiosidades que esconde esta preciosa ciudad andaluza


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.