Hoteles con encanto


Nuestras recomendaciones

El alojamiento en una escapada es una parte importantísima más de la experiencia. Alojarse en el lugar adecuado ayuda a disfrutar aún más de una escapada de desconexión y relax. Por ello en el artículo de hoy te mostramos una guía de los mejores hoteles con encanto de todo el mundo, para que vayas donde vayas, escojas aquel que mejor se ajuste a tus necesidades y economía, logrando que sea una viaje inolvidable en todos los sentidos.

La importancia de escoger el hotel perfecto

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras que se pueden vivir, por eso la importancia de elegir un alojamiento cómodo y en lugares que transmiten y te sumergen por completo en la cultura e historia del lugar de visita. En el artículo de hoy te mostramos diferentes hoteles históricos, de lujo, o de diseño en el centro de las ciudades con mucho encanto y auténtica personalidad. Sin duda alojamientos únicos en el mundo y que te dejarán sin palabras. ¿Quieres descubrir algunos de ellos? Sigue leyendo y entérate como puedes descansar y disfrutar en uno de ellos.

Descubres hoteles con mucho encanto

Podrás descubrir hoteles con mucho encanto en todos los continentes y lugares del mundo. Algunos de ellos son los que te mostramos a continuación, con las mejores instalaciones y servicios para que disfrutes de tu estancia con todas las comodidades y más.

La Bastide en Gascogne

La Bastide en Gascogne, una casa de piedra del siglo XVIII. Este precioso hotel histórico se encuentra muy cerca de los viñedos de The Armagnac y del campo de Gascuña. Sin duda la elegancia hecha hotel con una arquitectura rústica francesa en el que sumergirte en el entorno de una manera inigualable. Rincones y espacios donde relajarse, donde predominan los colores neutros con los que se han decorado las estancias que dan a los verdes y cuidados jardines. Muy cerca podrás descubrir castillos, pueblos, baños termales y toda la historia de La Bastide.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Hotel Forum Ceao

Este moderno hotel se encuentra en uno de los edificios más elegantes de la ciudad de Lugo. El Hotel Forum Ceao se caracteriza por su diseño vanguardista y moderno convirtiéndolo en el lugar perfecto para una escapada de placer o viaje de negocios. Está equipado con salas de coworking, reuniones, gimnasio y un restaurante con comida de primera calidad y sabores únicos. Entre las habitaciones y apartamentos podrás encontrar dobles, individuales, familiares, estudios o apartamentos dobles. Todas ellas con los servicios para una experiencia única y de máximo confort.

Hotel Freina

El magnífico Hotel Freina, con su espectacular ubicación a lo largo de la pista de esquí de Ciampinoi en Italia, es  un hotel ideal para cualquier escapada en verano o invierno. Entre los lujosos servicios que podrás encontrar aquí, mencionamos el spa con baños turcos, saunas o jacuzzi, además de un restaurante donde degustar la famosa comida de esta zona. Uno de los mejores planes de la zona es subir a las pistas de esquí a las que desde el hotel, el acceso es gratuito. Sin duda un hotel de ensueño con preciosas vistas.

 

No dudes en descubrir más hoteles con encanto en tu próximo destino y disfruta de una experiencia única en pareja, familia o con amigos. Resérvalo de manera fácil y segura al mejor precio.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.