Guía Completa de Málaga en 3 días + Free Tour Gratis por Málaga


Nuestras recomendaciones

La ciudad de Málaga es uno de los destinos turísticos por excelencia en el sur de España. No sólo su clima atrae a miles de personas cada año, también su historia y la gran oferta cultural de la que puede presumir la ciudad. Una de las mejores formas de conocer todos los encantos de Málaga y también los secretos que esconde, es contratar un free tour. Si vas a visitar la ciudad en los próximos meses, te contamos cómo puedes hacer un free tour gratis y qué puedes ver en sólo 3 días. ¡Comenzamos!

Qué ver en Málaga en 3 días

Te contamos cuáles son los lugares imprescindibles de Málaga si vas a visitar la ciudad durante 3 días. Una buena manera de conocer Málaga es hacer una ruta para visitar la ciudad y sus alrededores.

Día 1: Visitar Nerja y Frigiliana. Especialmente si vas a visitar la ciudad en primavera o verano, podrás disfrutar de las playas de Nerja que es algo que no te puedes perder. Tras ver Nerja, puedes poner rumbo a Frigiliana, conocido por ser el pueblo más bonito y pintoresco de la provincia. Sus fachadas blancas están llenas de macetas con flores y sus estrechas calles empedradas están llenas de encanto y misterio.

Día 2: Tour por el centro de Málaga. Contratar un tour por el centro de la ciudad es la mejor forma de ver sus monumentos más importantes en unas horas. Algunas de las paradas imprescindibles son: la Calle Larios, el Museo Picasso y el Teatro Romano.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Día 3: Excursión al Caminito del Rey. Este lugar está a unos 60 kilómetros de la ciudad, es un desfiladero que se puede recorrer a más de 100 metros de altura a través de una pasarela colgante, una experiencia muy emocionante.

 

Free tours en Málaga

Tanto si viajas en familia como en pareja o con amigos, un Free tour por Málaga es la mejor manera de conocer la ciudad a fondo. Podrás ahorrarte el tiempo que supone elaborar un itinerario de viaje, dejando todo en manos de profesionales y evitando deambular por las calles sin un rumbo fijo. Este tour te llevará por los lugares más emblemáticos de la ciudad, contándote las historias de cada uno de ellos, con sus curiosidades y datos más sorprendentes.

Con un Free tour privado por Málaga descubrirás la ciudad con tu propio guía y otras ventajas más como el acceso a imágenes antiguas y actuales de la ciudad. Por otro lado, tendrás la oportunidad de personalizar el tour por completo seleccionando el lugar, la fecha y la hora según tus preferencias y demandas.

Esta es la mejor opción para sacar el máximo partido a tu viaje, ya que cada detalle de tu visita se ajustará a lo que estés buscando.

Málaga es una de las ciudades más bonitas de Andalucía, sus museos, su gastronomía y sus playas hacen que sea el sitio perfecto para hacer una escapada. Para no perderte ningún detalle de la ciudad, la mejor opción es contratar un free tour. ¿A qué esperas? ¡Pon rumbo a Málaga y descubre una ciudad única!

 


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.