Hotel ILUNION Atrium, ¡el hotel perfecto para los amantes del fútbol!


Nuestras recomendaciones

Madrid se define por muchas cosas, la Cibeles, la Plaza del Sol, con numerosos museos, el Parque del Retiro…y por supuesto el estadio Santiago Bernabéu. Uno de los iconos del Madrid visitado tanto por amantes del fútbol como por los que no tanto, y es que su actual remodelación va a convertirlo en uno de los mejores estadios del mundo. En este artículo te mostraremos todo lo que va a albergar este inmenso estadio y porque merece la pena, y mucho, adentrarte en él seas o no del Real Madrid. Así que ya sabes, si estás planeando una próxima visita a la capital, el Hotel ILUNION Atrium es el lugar perfecto para venir en pareja, amigos o en familia. Un hotel de lujo a un precio inigualable ¿quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Visita el nuevo estadio del Real Madrid

Madrid es uno de los epicentros del fútbol mundial y el Estadio Santiago Bernabéu es una de las mejores representaciones de ello y hogar de uno de los equipos más exitosos del mundo, el Real Madrid. El estadio construido en 1947 ha ido evolucionando con el paso de los años para ser siempre un templo para los amantes del fútbol y un reclamo para los turistas e incluso hablantes de Madrid. Y es que no te puedes perder este imponente estadio con capacidad para 82 mil espectadores, donde los mejores futbolistas del mundo han protagonizado momentos históricos como Alfredo Di Stéfano, Cristiano Ronaldo o Zinedine Zidane. Un templo para los amantes del fútbol donde se han ganado títulos tan importantes como la final de la Copa de Europa o del Mundial en 1982 que han pisado futbolistas tan conocidos

Este gran proyecto que finalizará en verano de 2023 es todo un espectáculo tanto por dentro como fuera que te dejará sin palabras. Vanguardista, cómodo y tecnológico, esas tres palabras definen el nuevo estadio. Entre sus mejoras destacan el techo retráctil que puede llegar a cubrir todo el estadio, galerías, restauración y ocio, mejoras en los accesos al estadio y muchas más.

Una de las grandes novedades que no te puedes perder es la mejora del Tour del Santiago Bernabéu con un tour panorámico en altura y un museo interactivo de realidad virtual. Ya sabes porque una visita al Estadio Santiago Bernabéu será una de las experiencias más inolvidables para los amantes del fútbol. Descubre ya este estadio de leyenda y vive una experiencia única en uno de los edificios más emblemáticos y característicos de la ciudad.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

¡Reserva ya y disfruta de muchas ventajas!

ILUNION hotels te espera para ofrecerte todos los servicios y comodidades al mejor precio. Descubre nuestros hoteles, una cadena hotelera líder accesible para todos. Habitaciones amplias y acogedoras, restaurantes, piscina y gimnasio son algunos de los muchos servicios de los que podrás disfrutar en el Hotel ILUNION Atrium. Sin duda la mejor opción para alojarte durante tu visita a Madrid por su ubicación en pleno barrio de Chamartín.¡Date prisa y descubre nuestros descuentos en la web!


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.