Albergues para grupos grandes en Madrid y Cantabria


Nuestras recomendaciones

Recurrir a un albergue es una alternativa muy cómoda y económica a la hora de hacer un viaje. Cuando hace tiempo se nombraba un albergue, lo primero que a mucha gente le venía a la cabeza es la idea de un lugar pensado casi exclusivamente para que los jóvenes que iban de viaje pasaran una o dos noches; sin embargo, eso ha cambiado mucho, y hoy en día es una de las formas más solicitadas de alojarse. Por ejemplo, son ideales si buscas servicios para grupos scouts, alojamientos baratos, zonas verdes, grandes, óptimas para conocer la zona y hacer excursiones y actividades.

Para que te hagas una idea de lo que este tipo de establecimientos puede ofrecerte, vamos a hablarte sobre unos albergues para grupos grandes que están ubicados en dos magníficos destinos con muchas posibilidades: Madrid y Cantabria.

Madrid

Si buscas un albergue para grupos grandes, un lugar perfecto para que os alojéis tú y tus acompañantes es el Albergue Sierra Norte, con más de 20.000 metros cuadrados de instalaciones, una enorme zona de acampada, 146 plazas de albergue y 126 plazas de tiendas de campaña. Se encuentra al lado del casco urbano de Manjirón, a 65 kilómetros de la capital de España.

Sus instalaciones están ubicadas en plena sierra de Madrid, un entorno privilegiado, rodeado de embalses y montañas.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir, alquiler de coches . Síguenos en Telegram

Por otro lado, ofrece la posibilidad de elegir entre una gran cantidad de excursiones de un día, enfocadas especialmente en escolares de primaria, infantil y secundaria.  Pero no solamente hay opciones para los más pequeños, en el Albergue Sierra Norte hay actividades para todas las edades, ya que también están especializados en viajes de fin de curso, eventos de empresa y campamentos de verano.

Cantabria

Si estás en busca de buenos precios albergues en Cantabria, una buena alternativa es el albergue Las Indianas . Está situado en una antigua casa campurriana de 1878 que ha sido rehabilitada y tiene capacidad para 120 personas.

Cuenta con varias habitaciones, muy amplias y luminosas: 7 dobles y 15 múltiples, con una capacidad de 4 a 12 personas. Todas ellas cuentan con baño.

La riquísima comida casera que se sirve en el albergue también es un factor muy a tener en cuenta. Además, los huéspedes, que tienen a su disposición conexión Wifi, pueden encontrar allí una sala de juegos, otra de TV, una cantina, un aula de formación y un restaurante. También tienen la opción de realizar actividades tales como campamentos, viajes de fin de curso, viajes de esquí en Alto Campoo (en el mismo albergue podrás alquilar el material de esquí), escala en su rocódromo, diversas excursiones y más. En su página web: http://www.alberguescantabria.es podrás ver con más detalle su variada oferta.

El alojamiento es ideal para los amantes de la naturaleza, ya que está en Villar, un pequeño pueblo que está rodeado de bosques de hayas y robles, praderas ganaderas y ríos con cascadas y piscinas naturales. El albergue también cuenta con jardín, aparcamiento privado, terraza y pradera de juegos.

Esperamos que estas sugerencias te hayan sido útiles a la hora de decidirte por un buen albergue. Como verás, las posibilidades y alternativas que se ofrecen son muy variadas, y son un lugar ideal para disfrutar de unos días especiales, empapándose de la zona y con la opción de elegir entre numerosas alternativas de ocio.

 

Otros consejos de viaje

Hacer este blog cuesta mucho trabajo, comparte esta página para que podamos seguir creciendo



Otros artículos recomendados

No posts found.