Que ver en Arriondas y Bustío. Recorriendo Asturias


Nuestras recomendaciones

Muy cerca de Cangas de Onís encontramos las localidades de Arriondas y Bustío. Aunque no hay muchas cosas que ver en Arriondas, si que desde ella podemos hacer una de las actividades más aconsejables que se pueden hacer en Asturias. Se trata del famoso descenso del Sella.

Es aconsejable debido a la variabilidad del tiempo en Asturias esperarse hasta el mismo día, ya que realizar este descenso con frío, o mal tiempo, no debe de ser muy recomendable.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: Hotel la Guindal , Hotel Restaurante Ribera del Chicu ,
    Hotel Cangas de Onis Center , Hotel Los Lagos Nature , Hotel Granda ,  

Para encontrar alguna de las compañías que alquilan piraguas es muy fácil, ya que en la propia carretera verás carteles.

Con lo respecta al pueblo, una de las imágenes más bonitas la podemos encontrar desde el lado de la carretera que nos lleva a Cangas de Onís, con un enorme puente que atraviesa dicho río, al lado unas casas que le dan encanto.


Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

Una vez atravesado el río, destacamos la zona verde que hay en la zona más próxima hacía Cangas de Onis, pegada al río, donde es recomendable dar un paseo tranquilamente.


Otros consejos de viaje

Alojamientos recomendados

- Hotel la Guindal
- Hotel Restaurante Ribera del Chicu
- Hotel Cangas de Onis Center
- Hotel Los Lagos Nature
- Hotel Granda

Guías de viaje recomendadas

- Rincones secretos de Asturias
- Asturias escapada


Otros artículos recomendados