Cinco motivos por lo que debes imprimir tus fotos de viajes


Nuestras recomendaciones

Es un hecho que al ser humano le gusta capturar momentos, contar historias y recordar. Quizá tomamos fotos para revivir o simplemente para compartir lo que nuestros ojos ven. Una de las mejores opciones para que no se pierdan en la nube es tener tus fotos en papel. Y si la idea no te convence del todo, sigue leyendo, porque a continuación te damos cinco motivos por los que debes imprimir tus fotos de viajes. ¡Comenzamos!

 

1. Lo vintage está de moda

A pesar de vivir en la era de los smartphones, las cámaras analógicas están más de moda que nunca. ¿Será el aire retro que desprende la luz tan especial que tienen este tipo de fotos? ¿Será el placer de disfrutar del aquí y el ahora? Solo hay un intento, haces la foto y te despreocupas de cómo saldrás y solo te centras en disfrutar. O, ¿Será la emoción por ir a revelar los carretes sin saber cuál será el resultado definitivo? No lo sabemos, quizá sea una mezcla de todos estos motivos, pero lo que está claro es que las cámaras analógicas han vuelto para quedarse y se han convertido en un accesorio imprescindible de los viajes de jóvenes y mayores.

2. Colecciona recuerdos con la técnica del scrap

¿Conoces la técnica del scrap? El scrap o scrapbooking es la técnica o manualidad que consiste en hacer álbumes de fotos personalizados con recortes de todo tipo y es que los recuerdos de tus viajes van más allá de las fotos.

Billetes de tren o avión, tickets de transporte público caducados, recibos de restaurantes, entradas a museos o incluso cartas de amor, son también tesoros de tus viajes que si se quedan en una caja acabarías perdiendo y que son perfectos para adornar tus álbumes de fotos.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

3. Una experiencia sensorial

No hay nada más satisfactorio que colocar cada foto en su página, sentir el roce de las páginas en tus dedos al ir ojeando el álbum, el olor del papel de fotografía… los álbumes de viajes se convierten así por un instante en una vía de escape del mundo digital en el vivimos la mayor parte del tiempo para teletransportarnos de nuevo a nuestra luna de miel, al viaje de fin de carrera, al fin de semana de esquí, a las vacaciones en familia o a aquel viaje inolvidable con amigos.

4.- Mantén tus recuerdos a salvo

Un fallo en la copia de seguridad, un café que se derrama sobre un disco duro, borrar un archivo o carpeta por error… son algunas de las experiencias cotidianas que nos han llevado a perder alguna vez alguna de nuestras fotos favoritas, y siempre que nos ha pasado hemos pensado: “¿Por qué no la imprimí?”

Pero, ¿tirar a la basura un álbum por error? Eso no suele suceder. Por eso, con estos álbumes para las fotos de tus viajes tus recuerdos están a salvo en el tiempo.

5.-Decora tu casa con ellos

Cuando volvemos de un viaje solemos traer con nosotros un imán, un llavero, un vaso de chupito o alguna figurita. Pero si hay algo que sin duda decora y pone nuestro toque personal al hogar son los álbumes de fotos, ya sean artesanales, clásicos o personalizados, quedarán genial en cualquier superficie. Tanto si están de pie en una estantería mostrando el lomo, como si están mostrando la portada expuestos en la mesa del salón, son siempre un gran complemento.


Otros consejos de viaje



Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.