Como ir a La Molina desde Barcelona


Nuestras recomendaciones

Recorrer España en la actualidad es muy sencillo, las opciones que nos ofrecen las distintas ciudades del país para transportarnos a cualquier lugar son variadas y muy simples. A continuación te decimos algunas de las opciones que tienes para visitar lugares cercanos a Barcelona como es La Molina, uno de los sitios por excelencia para esquiar si vives cerca de esta cosmopolita y artística ciudad. ¡Comenzamos!

La mejor forma de ir a la Molina desde la ciudad de Barcelona

La ciudad de Barcelona nos ofrece cientos de actividades para disfrutar pero también sus alrededores como Badalona, Sitges, Mataró, Terrassa, La Garriga, y por supuesto, La Molina. Destino estrella, sobre todo, durante la época invernal.

Si todavía no tienes donde dormir te recomendamos estos alojamientos: Hotel Jaume , Hotel Roca ,
 

 

La Molina cobra muchos adeptos debido a que está a tan sólo 150 km de Barcelona, en la comarca de la Cerdanya, y porque nos ofrece 71 km esquiables, y un montón de actividades más para aquellos que no esquían. La oferta es amplia, podemos encontrar dos snowparks, un Fun Park, un big air bag, el halfpipe más grande de los Pirineos y un boardercross.

 

Una de las ventajas de que La Molina se encuentre tan cerca de la ciudad de Barcelona es que tenemos varias opciones para llegar. Por supuesto, puedes ir en coche, aunque lo más recomendable si no quieres conducir ni pensar en parkings, es optar por ir en autobús. Además, toma en cuenta el cansancio que puedas llegar a sentir después de un día ajetreado. Nada como dejar que te lleven y te traigan de regreso a la ciudad, y evitar conducir.

Más recomendaciones: Excursiones, donde dormir. Síguenos en Telegram

 

Aunque tienes la opción de llegar en tren, te recomendamos valorar mejor hacerlo en autobús, ya que el trayecto es más corto y sobre todo más económico. Nunca está de más ahorrar para utilizar ese dinero en diversión, viajar en bus a La Molina es una opción barata, cómoda y segura.

Cómo viajar en bus desde Barcelona a La Molina

Una vez que hayas tomado la decisión de viajar desde la ciudad de Barcelona a La Molina en autobús, solo tendrás que organizar el plan y escoger el horario de tus billetes.

 

El recorrido de la Ciudad Condal a La Molina en bus es de dos horas y media aproximadamente. Se trata de un viaje que se puede hacer en un mismo día o en varios, y es que una de las grandes ventajas de viajar en autobús a este destino es que hay varios recorridos durante el día en distintos horarios. Por lo que podrás ajustar tu escapada según tus necesidades y gustos, tanto si vas y regresas el mismo día, como si decides alojarte y disfrutar de todo lo que La Molina tiene para ti y tus acompañantes. Asimismo, podrás organizar tu viaje según tus posibilidades económicas, ya que los billetes, dependiendo de la hora que los escojas tienen un precio u otro.

¿Qué ver cerca de La Molina?

Si has tomado la decisión de visitar La Molina y alojarte unos días, seguramente te preguntes qué hay cerca para conocer. Es imposible aburrirse por la zona ya que puedes coger un bus fácilmente a otra localidad cercana en el mismo día y volver.

 

Por ejemplo, puedes ir a Massella, una estación de esquí que está al lado de La Molina a la cual puedes llegar en un viaje de tan solo 10 minutos en autobús. Otro sitio al que puedes ir si te quedas es Puigcerdà. Se trata de una villa situada a 20 minutos de La Molina. Puedes visitar su lago, la Plaza de Santa María y su campanario o la Iglesia de Sant Domènec.

 

Te recomendamos confirmar los horarios de los autobuses una vez tengas decidida la ruta o los sitios que quieres visitar. De esta manera podrás organizar mejor tu escapada y aprovechar al máximo tu tiempo y sobre todo evitar molestias inesperadas.


Otros consejos de viaje

Alojamientos recomendados

- Hotel Jaume
- Hotel Roca


Otros artículos recomendados

No se han encontrado entradas.